“Circuri” realiza hoy jornada artística solidaria

0
658
Toda la magia y diversión de “Circuri” y mucho más, podrás disfrutar hoy sábado en este show a beneficio. (Foto archivo)

A beneficio de familia afectada por incendio. En el caso de que llueva, se cuenta con todas las precauciones para llevar a cabo de todas formas el encuentro. Habrá show circense, cuentacuentos, pintacaritas, etc.

Un especial encuentro artístico solidario llevará a cabo “Circuri”, hoy sábado 22 de julio, de 15:00 a 19:00 horas, en la Escuela “Ernesto Castro Arellano”.

Dicha actividad, a la que está invitada toda la comunidad curicana, se realizará en beneficio de una familia que recientemente resultó afectada por el incendio de su casa.

Se puede participar aportando con una adhesión cuyo precio es desde los $1.000.

SHOW

Pablo San Martín, artista de “Circuri”, el primer Circo Social de la Región del Maule, señaló que “esta es una ayuda para una familia que asiste a los talleres de ‘Circuri’, que hace unos días sufrió un incendio en Los Niches, perdiendo su casa… quedaron sin nada. Por eso realizaremos este encuentro, donde va a haber circo, magia, cuentacuentos, pintacaritas, música y también algunos juegos circenses”.

“Venderemos té, café, queque y todo va en beneficio de los afectados. Estará ‘Circuri’ con sus artistas, el Mago Andrés, Cachipún Cuentos, Franz Tronauta en la música y la Payasa Caramelito”, añadió Pablo.

LIBRE DE TABACO

También los asistentes podrán participar de distintos sorteos, en un ambiente además libre de consumo de tabaco y alcohol, con las condiciones, como ya se dijo, para que la lluvia no afecte el espectáculo que se tiene preparado.

Recordemos que “Circuri” desde el año pasado está realizando intervenciones en distintos puntos de la comuna, al alero de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, tanto con talleres, presentaciones en diversos rincones de la comuna y presentaciones en la Carpa “La Gema”, que tiene en el estadio La Granja.