Un guardia está en riesgo vital tras ser golpeado y apuñalado en tienda Corona

0
616
El hecho se produjo cerca del horario de cierre de la tienda ubicada en calle Prat.

Carabineros busca a los agresores. Juan Manuel Aguilera, de 34 años, fue atacado por seis sujetos, incluidos menores de edad y mujeres, según testigos.

CURICÓ. En estado grave, con riesgo vital, permanecía hasta ayer un guardia de seguridad de Corona, multitienda ubicada en el centro de Curicó, luego de que fuera apuñalado y golpeado por al menos seis sujetos dentro del local comercial.

El violento hecho que causó conmoción entre la comunidad se registró durante la noche del sábado, aproximadamente en el horario de cierre de la tienda ubicada en calle Prat, luego de que detectara a una banda de al menos seis personas que se retiraba de la tienda con bolsas con vestuario sin pagar, luego de haber sido alertado por una cajera del recinto.

VIOLENTOS

Al pedirles que abrieran las bolsas, uno de los sujetos extrajo un arma cortante y apuñaló en el tórax y las extremidades al guardia, mientras que otros miembros de la banda -incluidos menores de edad y mujeres según testigos- lo golpeaban con  sus puños y le propinaban patadas.

Tras dejar gravemente herido al guardia, identificado como Juan Manuel Aguilera, de 34 años, los agresores escaparon de la tienda hacia el sector poniente, sin que pudieran ser ubicados por Carabineros.

INVESTIGACIÓN

Hasta la multitienda llegó una ambulancia, que derivó al vigilante malherido hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde fue reanimado debido a las graves lesiones.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó a Carabineros que iniciara las primeras indagaciones con la finalidad de identificar a los agresores, los que serían una violenta banda de conocidos “mecheros” de la ciudad.