Mañana lunes Curicó Unido vuelve a los entrenamientos

0
225
Mañana lunes vuelve a sus entrenamientos el plantel profesional de Curicó Unido (Imagen Twitter: @curicounidocdp).

Domingo libre. Los albirrojos serán espectadores del proceso eleccionario de hoy y tras esta jornada de descanso, volverán a entrenar mañana comenzando la cuenta regresiva, para el juego del próximo fin de semana frente a Palestino, que se disputará finalmente el domingo 28 en La Granja.

CURICÓ.  Jornada libre para el plantel profesional de Curicó Unido. Domingo de elecciones en el territorio nacional y los albirrojos que tendrán día de descanso, dando espacio además para que jugadores e integrantes del cuerpo técnico puedan asistir a sufragar si es que así lo determinan, aunque hay muchos lejos de las ciudades donde se encuentran habilitados parea votar, mientras los extranjeros mirarán a lo lejos observando el proceso eleccionario chileno. El equipo curicano tras esta jornada dominical libre, volverá a sus entrenamientos mañana lunes, ya pensando en el juego próximo y decisivo frente a Palestino.

MODIFICACIÓN
Se había confirmado el estadio La Granja para el juego entre Curicó Unido y Palestino, programado inicialmente para la tarde del sábado 27 de noviembre próximo, sin embargo, aquel día tendrá igualmente cita en el estadio curicano la segunda jornada del Torneo Sudamericano de Atletismo Máster de Pruebas Combinadas que comienza el próximo viernes 26. Por ello, y tras buscar el acomodo para ambas competencias deportivas con cita en Curicó, tras la petición de Curicó Unido a la ANFP, el ente rector que dirige Pablo Milad (también atleta y lanzador de la bala categoría máster) accedió a modificar el partido de Curicó Unido, que finalmente se jugará el domingo 28 a las 18:00 horas, dando espacio a que la competencia atlética no apresure su término la mañana del sábado 27.

SUSPENDIDO Y CITADO
Un partido de suspensión recibió el ayudante técnico de Damián Muñoz, Patricio Peralta tras ser expulsado en el duelo frente a Santiago Wanderers, según dictaminó el Tribunal de Disciplina de la ANFP en su audiencia de esta semana que culmina. En la misma ocasión, se confirmó que el dirigente albirrojo Marcelo López deberá comparecer ante el tribunal el próximo martes 23 según denuncia de la comisión de árbitros luego del partido entre Curicó Unido y Colo Colo, encuentro donde el juez Roberto Tobar y el VAR comandado por Héctor Jona no sancionaran un claro penal a favor del Curi y que provocara la molestia de la hinchada y dirigencia curicana. El polémico arbitraje continúa el próximo martes en la ANFP.