12.1 C
Curicó
Martes, 21 May 2024
spot_img
InicioDeportesFrancisco Bozán: “Futbolísticamente fuimos muy ordenados”

Francisco Bozán: “Futbolísticamente fuimos muy ordenados”

-

Balance. Tras la igualdad ante Magallanes, el entrenador albirrojo realizó un análisis positivo de sus dirigidos. “La sensación es que el equipo quiere, busca”, dijo el DT.

CURICÓ. “Es un punto ganado, siempre de visita es bueno sumar, sabíamos la importancia de este partido por lo que se jugaba Curicó y venía siendo criticado, pero sumamos. No fue nuestro mejor partido y claramente afecta el estado de la cancha. Nos faltó tranquilidad, no estuvimos asertivos, pero el bote del balón nos complicaba mucho”, señaló tras el partido el técnico de Magallanes, Ronald Fuentes, quien valoró el punto sumado el pasado fin de semana frente a Curicó, tal como el técnico albirrojo Francisco Bozán, quien pese a no sumar las tres unidades, igualmente valoró el cometido de sus dirigidos.

FALTÓ EL GOL
“Hay un análisis que tiene un componente emocional por la situación que estamos viviendo, y con un hombre menos (fue expulsado Ballini) fuimos capaces de generarnos ocasiones de gol, y futbolísticamente fuimos muy ordenados. Magallanes venia generando muchas ocasiones por partido y ellos no tuvieron ese protagonismo, Larrivey estuvo siempre bien contenido”, reconoció a su vez el técnico albirrojo Francisco Bozán, quien agregó que “Juan Méndez dio equilibrio y agresividad. La sensación es que el quipo quiere, busca y que no logramos la acción final del gol, nos generamos cuatro o cinco ocasiones claras y de ellos me cuesta recordar alguna. Somos un equipo dolido, pero que entendió lo malo que hicimos en el partido pasado (vs Limache, 2-0) y no podemos esperar que nos hagan un gol para ir a buscar el partido. Se suma desde ahí, desde lo emocional y futbolístico, pero no se suma desde los tres puntos desde donde también debemos sumar”, cerró el entrenador curicano.

LO QUE VIENE
La Universidad de Concepción es el próximo desafío para Curicó Unido en el torneo del ascenso 2024. Se jugará el lunes 22 de abril a contar de las 20:30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción y los curicanos se han entrenado toda esta semana en horario matinal, en su bunker del complejo deportivo Raúl Narváez en Santa Cristina.
Hoy lo vuelven a realizar en entrenamiento pactado para las 10:00 horas, mientras que desde la gerencia deportiva curicana confirman viaje rumbo a la Región del Biobío para la tarde del domingo.

- Advertisment -

Posesiones Efectivas

spot_img

Bienes Nacionales

spot_img

Nuestras Redes

17,763FansMe gusta
4,387SeguidoresSeguir
20,412SeguidoresSeguir

Debes Leer

Comenzó la marcha blanca de sucursal de BancoEstado en Romeral

Antiguo anhelo. Para el próximo miércoles 3 de enero está programada la inauguración ya oficial. Recinto está ubicado frente a la plaza, por calle...