Actor argentino llega al Maule con aplaudida obra de teatro

0
1122
El actor argentino Iván Hochnman estará en el Teatro Regional del Maule.

Entradas a la venta. Iván Hochnman alcanzó notoriedad tras protagonizar exitosa serie sobre Fito Páez.

TALCA. El actor argentino Iván Hochnman, que protagonizó la exitosa serie de Fito Páez que se emitió por Netflix (“El Amor después del Amor”), ahora presenta un montaje unipersonal que lo lleva a mostrar todas sus dotes sobre las tablas. La obra “Yo También me Llamo Hokusai” se presentará en el Teatro Regional del Maule (TRM) el sábado 18 de noviembre.

DETALLE
“Yo también me llamo Hokusai” cuenta la historia de un escritor sin nombre y sin talento abandonado por su novia para ir a salvar el mundo. Hundido en una profunda tristeza, el escritor decide utilizar su prosa para volver a conquistarla, sin éxito alguno. Finalmente, su obra nunca termina de escribirse y lo que vemos se transforma en una parodia sobre sí mismo. Se trata de una comedia sensible e hilarante que pone en juego el entramado del amor, la amistad, el éxito, el fracaso y la búsqueda de nuestro propósito en el mundo.

RECORRIDO
La obra se estrenó a sala llena el 10 de mayo de 2023 en el Teatro Picadero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se sostuvo con localidades agotadas durante todo el mes de su presentación y continuó en cartelera del mismo teatro durante junio y julio. Luego se le sumaron presentaciones en Uruguay, Bolivia, Colombia, Perú y ahora en Chile, lo hará el 16 de noviembre en el Teatro Centenario de La Serena, el 17 de en el Teatro San Ginés en Santiago y el 18 de noviembre en el Teatro Regional de Maule.

EXPECTATIVAS
“Estoy muy feliz de llegar a Chile con mi obra, no conozco sus tierras y quiero también poder disfrutar y decirles que voy a contarles una linda historia con este montaje que me llena de orgullo. Es difícil dejar atrás el hecho de haber sido Fito, pero cuando vean la obra se darán cuenta que es un camino distinto, unipersonal y hecho con mucho cariño. Los espero en el Teatro Regional de Maule”, detalló el intérprete. Las entradas para su función en el TRM se pueden adquirir en www.vivoticket.cl y van desde los 13 mil pesos.