Emprendimiento nacional de útiles escolares ofrece rebaja de hasta un 47 %

0
668

Para combatir la inflación. Un buen dato para los bolsillos de papás, mamás y apoderados en general. En un escenario en el que muchos jóvenes y niños de nuestro país comenzaron su año escolar, la empresa nacional Tick Office -con más de nueve años en el rubro de las librerías-, ha decidido rematar la mayoría de sus artículos colegiales con precios, incluso, más bajos que los del mercado, ofreciendo una rebaja de hasta un 47 %, con lo que se hace frente a la inflación.

CURICÓ. El escenario, es claro. Pensando en el presupuesto de las comunidades estudiantiles, debido a que se ha evidenciado un alza en los valores de los bienes y servicios, hay que entregar soluciones y alternativas ante el aumento del costo de vida.

Mabel Gaillard, jefa de Servicio al Cliente de este emprendimiento nacional, indica: “Efectivamente, este miércoles 23 de marzo, hemos decidido realizar una gran venta en artículos escolares, productos de maquetería, arte, papel y todo lo necesario para este regreso a clases. Comenzamos esta campaña en la Región de O’Higgins, pero queremos repetir esta iniciativa en todos nuestros locales a lo largo del país”, dijo la profesional.

Estudio de mercado propio

Esta empresa realizó un estudio de mercado en los principales puntos de venta de útiles escolares del país. “Revisando desde otras empresas de retail, supermercados, calles bastante concurridas e incluso vendedores informales para lograr nuestro objetivo”, detalló Gaillard. Asimismo, la jefa de Servicio al Cliente aseguró que “si alguien encuentra un precio más barato en otras tiendas, nosotros le igualamos el valor y le entregamos, además, un porcentaje de descuento sobre ese producto”.

De esta manera, por ejemplo, se podrán encontrar cuadernos universitarios modelo college de cien páginas desde los $ 470 pesos (precio, otro comercio, $ 990); témperas de seis colores desde los $ 850 pesos; block de dibujo desde $ 650 pesos o set de 12 lápices de colores, por $ 1.690 pesos, entre otros productos.

¿Dónde será el remate?

En Curicó, calle Manuel Montt 455, local 208. Segundo piso. Abierto de 10:00 a 20:00 horas. En dependencias de Mall Valle.