Andrea Camargo entregará palomas de campaña para hacer refugios para animales

0
709
Andrea Camargo llamó a los talquinos a participar en este histórico proceso de elecciones.

Llamado. Luego de emitir su sufragio, llamó a las personas a asistir a los locales de votación y participar en este proceso histórico.

TALCA. La candidata independiente a alcaldesa por Talca, Andrea Camargo, llegó la mañana de este sábado hasta la escuela José Manuel Balmaceda y Fernández, donde acompañada de su equipo y adherentes realizó el proceso de sufragio.

Camargo, quien realizó su votación con toda normalidad, hizo un llamado a los talquinos, para que salgan de sus casas y que con todas las medidas sanitarias lleguen a los recintos de votación para elegir sus próximos representantes.

“Este es un proceso eleccionario muy importante e histórico, por primera vez aparte de alcaldes, concejales, se eligen gobernadores (regionales) y constituyentes, quienes serán los encargados de crear y cambiar nuestra Constitución y necesitamos que todos participen y vengan a votar”, precisó la candidata.

PARTICIPACIÓN

Con respecto a la participación y la paridad, la candidata por la alcaldía de Talca dijo: “estoy muy contenta y emocionada, porque en este proceso habrá mucha participación de las mujeres, hay  mujeres que  nos atrevimos a ser candidatas y Talca hoy tiene la oportunidad de poder hacer historia con la primera mujer elegida por voto popular, como alcaldesa de la comuna, espero así sea”, comentó Camargo.

APORTE

Por otra parte, mencionó que se reunirá con agrupaciones animalistas de Talca, las que construirán refugios de animales con sus palomas de plástico que utilizó en la campaña, que según manifestó fueron muy pocas porque la mayoría eran de cartón, pero que estas servirán para convertirlas en refugios para los animalitos en situación de calle.

Finalmente, la candidata independiente a alcaldesa por Talca, Andrea Camargo, dijo que el domingo (hoy) esperará el resultado de las elecciones en su casa rodeada de su familia.