Rangers buscará volver a los triunfos como dueño de casa

0
606
Para este partido, el técnico Juan José Luvera lamentará algunas bajas obligadas.

Recibe a la Universidad de Concepción. Rojinegros no han ganado en sus dos últimos cotejos en el estadio Fiscal de Talca, donde empataron sin goles ante Santiago Morning y perdieron el “Clásico del Maule” ante Curicó Unido. 

TALCA. Con la tarea de volver a abrazarse como local, Rangers enfrentará esta noche desde las 20:30 horas a la Universidad de Concepción, en duelo válido por la decimotercera fecha del torneo oficial de la Primera B. Los rojinegros que vienen de ganar como visitantes 2-4 a Santa Cruz, no han ganado en sus dos últimos cotejos en el Estadio Fiscal de Talca, donde empataron sin goles ante Santiago Morning y perdieron el “Clásico del Maule” ante Curicó Unido por 2-3. El lance de esta noche será conducido por el juez, Mario Salvo, quien dirigirá por primera vez a talquinos y penquistas.

BAJAS
Para este partido, el técnico Juan José Luvera lamentará las bajas obligadas de Christopher Díaz y Alejandro Márquez, ambos suspendidos por tarjetas amarillas, además de Kevin Egaña en recuperación de Influenza, Gastón Reyes con esguince de tobillo y también Milton Alegre no entrenó normalmente por estado gripal. Con estas novedades la posible formación sería con Gastón Rodríguez; Juan José Contreras, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Byron Navarro; Pablo Sanhueza, Ignacio Caroca y Gary Moya; Mauro González, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos.
Por su parte, los del Campanil vienen de empatar sin goles en casa con Temuco y de visitantes han jugado seis partidos con un triunfo y cinco derrotas. En la temporada 2023 ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones, ganando Rangers en Talca por 1-0 y en el Biobío se impuso la Universidad de Concepción por 3-2.