No se descartan sorpresas por parte de Almandoz

0
988
Todo indica que el nuevo entrenador curicano Héctor Almandoz no movería en gran parte el equipo que viene de ganar el clásico frente a Rangers y posteriormente a San Luis (imagen: CDP Curicó Unido).

Mañana Wanderers vs Curicó Unido. Será el debut del DT en la banca albirroja, quien hoy definirá su lista de 18 citados.

CURICÓ. Hoy por la tarde, el plantel profesional de Curicó Unido bajo la dirección técnica de Héctor Almandoz, emprende viaje rumbo a la Región de Valparaíso, donde esperarán el partido de mañana frente a Santiago Wanderers. Los albirrojos alojarán hoy en un hotel de la ciudad de Viña del Mar, y mañana, después de almorzar cerca del mediodía, se dirigirán rumbo al sector de Playa Ancha donde a contar de las 15:00 horas, se medirán con el equipo caturro en partido válido por la fecha número 13 del torneo de Ascenso. 

DUDAS Y SORPRESAS
Todo indica que el nuevo entrenador curicano Héctor Almandoz, no movería en gran parte el equipo que viene de ganar el clásico frente a Rangers y posteriormente a San Luis en el estadio La Granja. En el arco no tendría dudas con el canterano Luis Santelices, mientras la defensa sería la principal preocupación del técnico trasandino, pues los laterales John Salas y Matías Pérez han estado entre algodones y su participación la definirá hoy cuando el entrenador entregue la lista de citados, apareciendo como alternativa para el lateral diestro otro de casa como Joaquín González. En el centro de la defensa, el experimentado Claudio Meneses también ha estado en estado de precaución para no recaer de su dolencia muscular, mientras el capitán Matías Cahais y el lateral Diego Muñoz correrían con ventaja para seguir siendo titulares, tal como otro nacido en la cantera como Matías Ormazábal. En medio campo, Juan Méndez y Matías Ballini lideran la zona de corte, mientras Diego Rojas ha demostrado ganarse la camiseta, tal como Kevin Harbottle o los atacantes Sebastián Parada y David Escalante. De todos modos, no se descartan sorpresas por parte de Almandoz, quién podría implantar su sello en este primer partido y apostar por jugadores de casa, los cuales según reconoció le han sorprendido. Hoy sábado el entrenador dará a conocer la lista de citados, que deberán tomar el bus rumbo a la Región de Valparaíso.

EN SANTA CRISTINA
El martes 21 de mayo, aprovechando el día feriado, el club Curicó Unido anunció la organización de un campeonato infantil y de equipos adultos. El torneo se realizará en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14 a nivel infantil, quienes comenzarán a jugar a contar de las 9:00 de la mañana y las inscripciones para ser parte del torneo, se pueden realizar al fono contacto +56-9-5204 8870. A su vez, los equipos de adultos que quieran participar en este campeonato que organiza Curicó Unido, deberán inscribirse al fono +56-9-5768 3945 y los partidos de los adultos se iniciarán a contar del mediodía del 21 de mayo.