Feria del programa Mujeres Jefas de Hogar en Mall Curicó

0
536
Son 10 emprendedoras las que participan en esta Feria en Mall Curicó.

En el sector del Boulevard. Estará instalada hasta este domingo, gracias a un convenio de colaboración entre la municipalidad y el centro comercial.

En marzo la Municipalidad de Curicó, Sernameg y Mall Curicó, firmaron convenio de colaboración para apoyar a las emprendedoras del programa Mujeres Jefas de Hogar.

Este convenio permite otorgar espacios a las mujeres emprendedoras, para que puedan mostrar y vender sus productos.

FERIA

La feria se inicia hoy jueves y estará abierta al público hasta el domingo 12 de mayo, cuando se celebra el Día de la Madre. Un total de diez emprendedoras estarán en el Boulevard del centro comercial.

Natalia Vergara, coordinadora del programa Mujeres Jefas de Hogar de la Municipalidad de Curicó, destacó este convenio de colaboración.

“Este convenio es súper importante para nosotras como programa, porque nuestro objetivo es poder fortalecer la autonomía económica de las mujeres y por eso generar estos espacios de comercialización, es muy importante”, señaló.

“Dentro de este convenio, tenemos un espacio una vez al mes, durante una semana, donde ellas podrán estar instaladas en el mall y vender sus productos, además de mostrar sus tiendas y dar a conocer lo que están vendiendo y generar redes de contacto”, comentó.

OPORTUNIDAD

Claudia Rodríguez, emprendedora perteneciente al programa Mujeres Jefa de Hogar, agradeció este convenio.

“Feliz por esta tremenda oportunidad, ya que es una fecha súper especial y tenemos muchas cositas terapéuticas para el cuidado de las mamás. Así que estamos muy emocionadas para comenzar en el Mall Curicó”.

“Yo tuve la posibilidad de estar en el verano y fue un experiencia muy bonita, porque conocimos emprendedoras de diferentes parte de la Región del Maule y también a las personas de acá del mall y la gente que viene a visitar pasaba a saludarnos y a conocer nuestros productos, así que fue una experiencia muy enriquecedora”, finalizó Claudia.