El sábado ante Temuco en La Granja

0
518
Curicó Unido jugará este sábado 27 ante Temuco en La Granja.

Acción. Los albirrojos dirigidos por Francisco Bozán comienzan de inmediato a preparar su próximo desafío, que será ante el complicado Deportes Temuco. Se viene Temuco y luego Rangers la próxima semana en Talca. En el fútbol femenino, las curicanas no levantan cabeza en el torneo ANFP.

CURICÓ. Dos partidos en cinco días tendrá Curicó Unido en el marco del torneo de Ascenso 2024. Anoche los curicanos visitaron a la Universidad de Concepción en la región del Biobío e inmediatamente los albirrojos deben dar vuelta la página pues este sábado les corresponderá ser locales frente a Deportes Temuco, equipo al igual que Curicó, empantanado en la parte baja de la tabla y que tiene a los de la Araucanía con fuertes críticas en contra, especialmente el pasado fin de semana luego de caer por 3 a 0 ante San Luis en su cancha del estadio Germán Becker.

Este juego entre Curicó Unido y Deportes Temuco está programado para las 17:30 horas del sábado 27 de abril, en juego válido por la décima fecha del ascenso 2024. 

TEMUCO Y LUEGO RANGERS

Curicó Unido luego de jugar ayer en Collao, regresó inmediatamente a la ciudad y hoy tendrá una práctica con trabajos regenerativos comenzando a preparar el duelo del sábado frente a Deportes Temuco.

Sin embargo, los hinchas albirrojos  ya  miran  de reojo el juego de la próxima semana, una nueva versión por los puntos del “Clásico del Maule” entre Curicó Unido y Rangers de Talca. Este duelo entre piducanos y curicanos está fijado para el domingo 5 de mayo a contar de las 17:30 horas en el estadio Fiscal talquino.

NO LEVANTAN CABEZA

Se viene Rangers también para la rama profesional femenina de Curicó Unido, que no ha podido sumar en este inicio del campeonato ANFP 2024. El pasado fin de semana las albirrojas jugando en el complejo deportivo Raúl Narváez cayeron inapelablemente por 4 a 0 frente a sus similares de Huachipato en juego válido por la 4ta fecha del ascenso femenino. Cuarta derrota al hilo de las curicanas que anteriormente tropezaron 2 a 3 ante Temuco, 1-5 vs Fernández Vial y 1-2 vs Ñublense. Este fin de semana su propia revancha será frente a las rojinegras de Rangers.