Hoy viajan rumbo al Biobío

0
7007
Curicó Unido visita mañana a la Universidad de Concepción.

Confianza en Curicó Unido. No decaen en optimismo los albirrojos, de cara a su partido de mañana frente a una Universidad de Concepción, que esta semana destituyó técnico y anunció de inmediato a su nuevo entrenador.

CURICÓ. Deportes Antofagasta vs Deportes Recoleta y Deportes Limache vs Santiago Wanderers, son los dos partidos que se agendan hoy en el marco de la novena fecha del fútbol del ascenso ANFP. Curicó Unido salta a la cancha mañana cuando desde las 20:30 horas mida fuerzas con la Universidad de Concepción, equipo que esta semana destituyó a su entrenador Darío Lema e inmediatamente confirmó a su reemplazante, el trasandino Javier Torrente. Universitarios y curicanos se verán las caras mañana en la cancha del Ester Roa Rebolledo de Concepción.

VIAJAN HOY
Se juega mañana a contar de las 20:30 cerrando la novena fecha y esta tarde, luego de entrenar en su bunker de Santa Cristina los albirrojos comenzarán el viaje rumbo a la capital penquista, para esperar en el Biobío el partido de mañana ante los del Campanil. Luego de esta semana de entrenamientos, el capitán curicano Matías Cahais señaló que “La semana fue muy buena, fue semana larga para trabajar, para rescatar lo positivo del partido pasado (0-0 vs Magallanes), donde fue otra presentación, estuvimos más sólidos en defensa y con más llegadas al arco rival”, señaló el defensor zurdo que reconoció que después del partido con Magallanes “mostramos mejoría, pero no nos alcanzó, queremos ganar e iremos a Conce con mucha esperanza y confianza, de empezar a ver el Curicó que necesitamos y el objetivo principal es traernos los tres puntos que son lo más importante”, cerró el argentino, hoy por hoy estandarte y referente del equipo curicano ,que ha tenido entre algodones a los resentidos muscularmente del partido pasado, el lateral Matías Pérez y el volante Juan Méndez.

ESPERAN RIVAL EN COPA CHILE
Curicó Unido integraría el grupo sur de la Copa Chile 2024 en una zona con 16 equipos, donde dos serían de Primera División (Huachipato y Ñublense), cuatro del Ascenso (Curicó Unido, Rangers, Universidad de Concepción y Temuco), cinco de la Segunda División Profesional (Linares, Fernández Vial, Concepción, Osorno y Puerto Montt), además de cinco equipos de ANFA. El campeonato de este año será por zonas (norte, centro norte, centro sur y sur) y los campeones de cada zona jugarán las semifinales nacionales. El sorteo de los rivales para jugar octavos de final en cada zona se realizará el viernes 26 de abril y el inicio del campeonato será al día siguiente en el Archipiélago Juan Fernández, entre un seleccionado local y Santiago Wanderers. El estreno del Curi en el torneo será recién la segunda o tercera semana de junio, una vez terminada la primera rueda del campeonato del Ascenso.