Dojo Enrique González desarrolló concurrida competencia de karate

0
893
El sensei del Dojo Enrique González, destacó la concurrida asistencia de karatecas en Curicó.

Presentación. Artistas marciales de distintas academias invitadas, desde Santiago a Temuco, se dieron cita ayer en atractivo torneo en Curicó.

CURICÓ. Con las “manos vacías”, más de un centenar de artistas marciales en la modalidad Ken Shin Kan Karate Do, de distintas academias invitadas por el Dojo Enrique González de Curicó, concurrieron ayer al Gimnasio Abraham Milad Battal, para animar un extraordinario torneo, donde niños vestidos con sus pintorescos kimonos fueron los protagonistas de este encuentro competitivo, que reunió a destacadas academias de karate del país.

SEGUNDA VERSIÓN

La coordinadora de la competencia, Daniela Zamorano, comentó a diario La Prensa, que esta competencia en su segunda versión reunió a niños desde la categoría 5 años a seniors, además una categoría no oficial de 11 años, procedentes desde Santiago a Temuco.

“Aquí se evidencia todo lo aprendido en los entrenamientos, técnicas, destreza para moverse en el tatami, controlado por un cuerpo de jueces reconocido por la organización internacional de karate”, mencionó.

JEFE DE LA LOCALÍA

El sensei del Dojo Enrique González, agregó que la convocatoria fue excelente con muchos competidores, gente que vino a colaborar, familiares de los participantes, reiterando que los más entusiastas por combatir fueron los más chicos por lo que es un orgullo de verlos participar.

“Tengo a mi hijo compitiendo entre los niños; tenemos también a los seniors que exhiben un gran nivel, como siempre gracias a Dios todo ha resultado perfecto, agradecer a la Corporación de Deportes, a los colaboradores, apoderados, y todos los que nos apoyaron para sacar adelante este magnífico evento”, acotó González. 

JORNADA

El Gimnasio Abraham Milad Battal de Curicó, una vez más recibió a las familias del Dojo Enrique González, a los invitados desde Temuco a Santiago, a los niños que demostraron que con disciplina se puede disfrutar del karate combatiendo y compartiendo con los rivales de otras academias.

PREMIOS

La organización del Dojo Enrique González, premió con medallas y regalos a las mejores actuaciones en cada una de las categorías tanto a niños, jóvenes y adultos que fueron los protagonistas de esta fiesta de la Ken Shin Kan Karate Do en Curicó.