Mañana el Curi recibe a Magallanes

0
950
El equipo de Bozán entrena hoy en Santa Cristina y mañana recibe a Magallanes.

Locales. El equipo de Bozán presentaría nuevos cambios en su oncena estelar. En tanto, ya se venden las entradas para los hinchas albirrojos que querrán decir presente mañana en el estadio curicano. Arbitra Franco Jiménez y la ANFP exigió mayores medidas de control en la zona mixta del recinto. 

CURICÓ. Práctica en jornada de tarde para Curicó Unido ayer en el complejo Raúl Narváez Gómez, en el sector de Santa Cristina. El técnico curicano Francisco Bozán comienza a definir su oncena para enfrentar el lunes por la tarde a Magallanes, y donde ya se evidencia que apelaría a la experiencia, partiendo por el portero Luis Santelices, quien regresaría al pórtico recuperando la titularidad luego de dos partidos con Thomás Vergara como estelar, aunque Bozán y compañía definirían en la práctica de hoy a los once jugadores estelares que saldrán mañana al campo de juego.    

AL ESTADIO, AL ESTADIO

Franco Jiménez será el árbitro de este lunes entre Curicó Unido y Magallanes. Las entradas ya están a la venta a través de Curiticket.cl y los valores se mantienen respecto a los partidos pasados en el estadio La Granja, es decir, sector Codos sur local y norte visita 4 mil pesos, tribuna Andes 5 mil pesos, en zona Pacífico el valor del ticket será de 10 mil pesos, en tanto que la tribuna Numerada costará 15 mil pesos. Como es habitual, los niños tendrán una rebaja en el 50% del valor de las entradas, mientras los socios de Curicó Unido que se encuentren con el pago de sus cuotas al día, ingresarán como siempre de manera gratuita solo portando su cédula de identidad.

Los albirrojos anuncian modificaciones en la zona mixta del estadio, donde transitan los planteles de ambas escuadras y los medios de comunicación, pues según exigencias de la ANFP y luego de los incidentes en aquella zona después del juego ante San Marcos de Arica, se instalarán vallas de contención y existirá un acceso más restringido y control a esta zona del estadio. De no cumplir con estas medidas, los curicanos se arriesgan a multas económicas de sanción.   

HOY Y MAÑANA

Con dos partidos hoy continúa la octava fecha del torneo del ascenso 2024. Ambos encuentros se jugarán de manera simultánea a contar de las 17:30 horas. En el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibirá al encumbrado Deportes La Serena, mientras que en el municipal de San Felipe, el local se verá las caras con los verdes de Deportes Temuco.

Mañana lunes el único juego y que cierra esta octava fecha, es el duelo que animarán Curicó Unido frente al Magallanes del incombustible atacante Joaquín Larrivey y que dirige el mundialista Ronald Fuentes.