Aún sin solución peligroso poste de energía eléctrica que podría caer

0
936
Continúa sin solución el peligroso poste del alumbrado público en calle Membrillar, entre Buen Pastor y Merino Jarpa.

Preocupación. Arreglo por parte de la CGE sería para el 24 de abril.

CURICÓ. Con solo toma de fotografías y visitas a terreno continúa el grave problema que representa un poste de luminarias públicas en calle Membrillar, entre Buen Pastor y Merino Jarpa, situación que fue dada a conocer por los vecinos del sector y el concejal Raimundo Calquín.

El peligroso problema cumple este domingo tres semanas de haber sido denunciado en la oficina comunal de Emergencia y también a la empresa CGE, desde que un vehículo chocó este poste el domingo 24 de marzo, provocando la dramática situación, dado que este poste quedó solo sostenido por delgados fierros al aire libre y una parte del tendido de cables en el suelo, lo que podría ser fatal si tuvieran carga de energía eléctrica.

Vecinos que se acercaron a la CGE, en las oficinas ubicadas en calle Estado, señalaron que la empresa dio esperanzas que el poste sería cambiado a más tardar el miércoles 24 de este mes, compromiso que esperan sea cumplido, liberando de esta manera, el estado de prolongado temor que ha vivido la comunidad afectada.

ESTUDIANTES

No hay que olvidar que, además de las casas que podrían ser afectadas por la posible caída del poste en cualquier momento, y los peatones que transitan por el sector; también tiene muy preocupada a la comunidad escolar del barrio, sector donde existen varios establecimientos educacionales, siendo una constante amenaza para los niños y niñas de la Escuela Cataluña, cuyos estudiantes pasan todos los días por el lugar.