Rangers buscará seguir en lugares de avanzada

0
1002
Rangers confía en seguir sumando puntos frente de San Marcos de Arica, para seguir en los lugares de avanzada de la tabla de posiciones en la B.

Hoy en el norte del país. Los rojinegros, que vienen de ganar dos partidos consecutivos, enfrentarán desde las 20:00 horas a San Marcos de Arica, por la octava fecha del torneo de la Primera B.

TALCA. Con la mente puesta en seguir sumando puntos que le permitan mantenerse en los lugares de avanzada de la tabla de posiciones, Rangers enfrentará esta noche desde las 20:00 horas a San Marcos de Arica, en duelo válido por la octava fecha del torneo oficial de la Primera B a disputarse en el Estadio Carlos Dittborn.
Los rojinegros vienen de ganar dos partidos consecutivos, superando como visitantes por 0-1 a Temuco y en su última presentación como dueño de casa, derrotó a Santiago Wanderers también por la cuenta mínima. De esta manera los dirigidos por Juan José Luvera, enmendaron el rumbo, luego de haber sufrido dos derrotas en línea ante Barnechea y San Luis, respectivamente.
Hasta ahora los talquinos suman 15 de 21 puntos disputados con 71.4% de rendimiento. En condición de visitante su rendimiento llega al 75% a consecuencia de tres triunfos y una derrota.
Los talquinos, por lo observado en las prácticas mantendría la base del último juego ante Santiago Wanderers, vale decir con: Gastón Rodríguez; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Bastián San Juan y Kevin Egaña en defensa; Alejandro Márquez, Pablo Sanhueza y Mauro González en mediocampo; Javier Araya, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos, en ofensiva.

SAN MARCOS
En la vereda del frente, San Marcos, suma nueve de 21 puntos disputados con un rendimiento del 43%. En su último cotejo derrotó de visitante 1-2 a Recoleta y pese a la victoria ya estaba sentenciada la partida de su técnico Víctor Barría.
Lo anterior significó que los directivos del Santo anunciaran durante la semana la llegada a la banca del entrenador argentino, Germán Cavalieri, quien dirigió a Rangers los últimos siete partidos del torneo 2023, logrando con un 52% de rendimiento salvarlos del descenso.
Finalmente, se debe consignar que en la temporada 2023 ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones: ganando Rangers de local 4-2 y festejando San Marcos 2-1 en su casa por la rueda de las revanchas el sábado 12 de agosto de 2023.