Atlético debutó en la Liga Maule

0
1078
Equipo cesteril del Club Atlético Curicó, en la Liga Maule de Básquetbol todo competidor.

Básquetbol. Es el único equipo cestero curicano que participa en la liga regional, en la categoría todo competidor.

CURICÓ.  Buen triunfo consiguió el elenco cestero del Club Atlético Curicó, en su estreno en la Liga Maule de Básquetbol, en la categoría Todo competidor. “Debutamos frente al club Jorge Meneses, campeón de le versión pasada de ascenso, con triunfo para club Atlético 73-61”, expresó Antonio Cofré, jugador y dirigente.

Respecto al propósito de estar participando en la Liga Maule, Cofré dijo que “principalmente, dar a conocer nuestro trabajo durante el año, competir lealmente frente a los mejores equipos amateur de la región, aunque muchos equipos tienen exjugadores profesionales, y eso hace que la liga sea a un más entretenida y competitiva”.

También destacó que es el único equipo curicano en la liga. “Así es, somos el único equipo representativo de nuestra ciudad en la Liga Maule”.

El plantel de Atlético Curicó lo componen jugadores netamente amateurs. “Principalmente por jugadores curicanos, chicos formados en el club Atlético y adultos identificados con los colores de nuestro equipo.

El equipo está formado por Claudio Baeza, Jeremy Cofré, Diego Batista, Luis Briones, Guillermo Velásquez, Reinaldo Cofré, Felipe Feng, Estefano Beroiz, Claudio Beroiz, Jonathan Aliaga, Sebastián Corvalán, Arturo Fox, Rodrigo Torres y Antonio Cofré, entrenador y jugador en este campeonato.

Se reitera que el equipo busca un sponsor que los apoye, en su participación a través de un canje publicitario.