Rangers buscará ante Antofagasta su segundo triunfo en el torneo de Ascenso

0
1022
Los rojinegros vienen de ganar como visitantes por 1-0 a Magallanes, con gol de Gustavo Gotti, que buscará seguir anotando.

Oncena. Juan José Luvera podrá disponer para este lance, con Milton Alegre, Alejandro Márquez y Alfredo Ábalos, quienes cumplieron una fecha de castigo, que arrastraban de la temporada pasada.

TALCA. Esta tarde desde las 18:00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca se verán las caras los equipos de Rangers y Antofagasta, en duelo válido por la segunda fecha del Campeonato de Ascenso de la Primera B. Los rojinegros vienen de ganar como visitantes por 1-0 a Magallanes, mientras que los nortinos cayeron en su casa por 1-0 ante La Serena. El técnico Juan José Luvera podrá disponer para este lance con Milton Alegre, Alejandro Márquez y Alfredo Ábalos, quienes cumplieron una fecha de castigo que arrastraban de la temporada pasada. Sin embargo, quedó descartado, Esteban Carvajal, suspendido por un partido por su expulsión contra Magallanes.

ONCENA
La más probable formación de Rangers para hoy sería con: Gastón Rodríguez, Cristopher Díaz, Sergio Felipe, Bastián San Juan y Kevin Egaña; Alejandro Márquez, Ignacio Caroca y Mauro González; Alfredo Ábalos, Gustavo Gotti y Gonzalo Reyes. Cabe señalar que Rangers y Antofagasta se enfrentaron dos veces en el torneo 2023, repartiendo unidades. En el Fiscal de Talca empataron 1-1 y en el norte igualaron 2-2. Los nortinos dirigidos técnicamente por John Armijo, anunciaron durante la semana el fichaje del delantero argentino, Mauro Quiroga, quien después de jugar en Curicó Unido militó en clubes de México y Argentina. También entre sus filas figura el volante maulino, Gonzalo Espinoza, ex Universidad de Chile y que la temporada anterior jugó en San Felipe.

REGRESO
El equipo de Rangers regresa a jugar en el Estadio Fiscal después de más de cuatro meses, ya que la última vez fue el lance disputado contra Cobreloa el 15 de octubre del 2023 perdiendo por 1-2. El partido será conducido por el árbitro, Héctor Jona, juez de la primera división.