Curicó Unido visita mañana a Barnechea

0
1083
El plantel profesional viaja hoy a Santiago, donde mañana enfrenta a Barnechea.

Se juega. El equipo de Bozán no podrá contar con el suspendido Matías Cahais, en un fin de semana donde La Serena se afirma en el primer lugar con dos triunfos consecutivos. 

CURICÓ. Hoy viaja rumbo a Santiago el plantel profesional de Curicó Unido que finalmente mañana deberá medirse frente a Barnechea, en partido válido por la segunda fecha del torneo del ascenso ANFP. La extensa teleserie sobre la realización del encuentro finalizó con la programación del partido para mañana lunes a contar de las 20:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana, el escenario más previsto por el equipo de Bozán que irá por su segundo triunfo de la temporada frente a un Barnechea que en la fecha inaugural del torneo empató 1-1 en su visita a Deportes Santa Cruz.   

EN CONFIRMACIÓN
La segunda fecha de la Primera B ya se juega en diversas canchas nacionales, destacando la goleada del Santiago Morning de Luis Marcoleta por 4-0 frente al ex equipo de Francisco Bozán, San Luis de Quillota. La Serena ganó ayer nuevamente por la cuenta mínima, esta vez a Magallanes y sacó cartel de candidato en el arranque del torneo, en tanto que hoy la fecha considera tres encuentros: al mediodía, Universidad de Concepción vs San Marcos de Arica, a las 18:00 horas en el Fiscal de Talca, Rangers vs Deportes Antofagasta y a contar de las 20:30 horas jugarán Unión San Felipe ante Deportes Recoleta. De cara al partido de mañana, en Curicó Unido alistan su mejor oncena que por esta fecha nuevamente no podrá contar con su capitán y experimentado defensor, Matías Cahais, quien arrastra del torneo anterior tres fechas de suspensión. Otras de las dudas que surgen en el equipo de Bozán, es la presencia desde el minuto uno del último refuerzo y talentoso Mathías Vidangossy, quien no se descarta como titular en el armado albirrojo de mañana. Este juego entre AC Barnechea y Curicó Unido, será dirigido mañana por el juez Claudio Díaz.

RAMA FEMENINA
Ayer en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez de Curicó Unido en el sector de Santa Cristina al sur oriente de la ciudad, la rama femenina profesional de Curicó Unido disputó su primer amistoso oficial en casa de pretemporada, alistando el torneo de ascenso 2024 que comienza a nivel femenino a fines del presente mes de marzo. Las albirrojas jugaron ante cerca de un centenar de espectadores en Santa Cristina, donde destacó la visita de la exalbirroja Javiera Grez, la “Pequeña Gigante de Lontué”, hoy en Colo Colo y flamante seleccionada chilena a nivel femenino. En el amistoso, las curicanas enfrentaron a Huachipato y cayeron por un contundente 0-4.