Día de asamblea de socios y práctica final

0
1028
El equipo que dirige Francisco Bozán tendrá su práctica final antes del debut oficial mañana viernes (imagen gentileza de Eternos.cl)

Actualidad de Curicó Unido. Esta tarde el plantel profesional tiene su entrenamiento final en su búnker de Santa Cristina, mientras que a la misma hora, en la sala de conferencias del estadio La Granja, los socios del club serán protagonistas de la primera asamblea del 2024. 

CURICÓ. El epicentro de la atención albirroja estará esta noche en la sala de conferencias del estadio La Granja donde se llevará a cabo la primera asamblea de socios de la Corporación Deportes Provincial Curicó Unido. Se espera no menos de un centenar de asociados, quienes deben estar al día en el pago de sus cuotas sociales para ser parte de esta reunión de asociados donde se analizará el presente y futuro, tanto del fútbol profesional como formativo de los albirrojos. La cita es a contar de las 19:30 horas y además se definirán temas como el nuevo código de ética del club y los valores de las entradas para el resto de la temporada, entre otras temáticas del quehacer del club curicano.   

EN LA CANCHA
Mientras a nivel institucional las miradas se concentran en el estadio La Granja y esta primera asamblea de socios de 2024, a nivel futbolístico el enfoque estará a la misma hora en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez, donde a contar de las 18:30 horas el equipo que dirige Francisco Bozán tendrá su práctica final antes del debut oficial mañana viernes frente a Unión San Felipe. Ayer fue el turno de entrenar en el estadio La Granja y el nuevo técnico albirrojo pulió la oncena estelar que saltará al campo de juego mañana ante los sanfelipeños.

CON HUMILDAD
“Vestir esta camiseta es muy lindo, le dimos alegría a la gente en la Noche Albirroja y hay que meter la cabeza en el campeonato, ahí va a estar todo muy duro”, reconoció el nuevo volante curicano, el argentino Matías Ballini, quien agregó que “siempre hay cosas por mejorar, debemos seguir trabajando, tener la humildad y nos puede ir bien. El estadio es muy lindo, los hinchas muy apasionados y debemos trabajar por darles alegrías y triunfos, y ojalá durante el campeonato podamos hacerlo”, reconoció el ex Cobreloa, uno que parece ser fijo en el armado de Bozán, tal como el volante zurdo, Diego Rojas, quien viene de anotar en la Noche Albirroja frente a San Antonio Unido: “Fue un lindo gol, fui con todo y anoté. Necesitábamos ganar, pero el grupo está bien, contento, y el viernes es lo más importante que es pelear por el campeonato, los otros son partidos de preparación, es bueno estar en rodaje, pero lo más importante es el viernes”, dijo. “El grupo está bien, estamos compitiendo sanamente y eso se ve en los entrenamientos. Eso es importante para que el mejor equipo esté en cancha y ahora tenemos que demostrar todo lo bueno este viernes ante San Felipe”, acotó el zurdo. Las entradas para el partido de mañana se siguen vendiendo a través de curiticket.cl, poniéndose a la venta un total de seis mil boletos.