“Siento que hemos avanzado mucho”

0
930

Análisis. Los albirrojos vienen de ganar a San Antonio y terminar una pretemporada invictos. El viernes 23, debutan en el torneo oficial y el entrenador destacó la solidez defensiva, las mejorías en ataque de su escuadra y los beneficios que traerá consigo, el reciente refuerzo Mathías Vidangossy.   

CURICÓ. Curicó Unido ganó confianza, sumó un refuerzo y se alista para su estreno oficial por el campeonato nacional el próximo viernes en el estadio La Granja. Victoria por 2 a 0 frente al SAU en la Noche Albirroja y una pretemporada invicto logró el equipo de Bozán sumando 2 triunfos, 2 empates y ninguna derrota en sus partidos de preparación, la antesala al estreno por los puntos el próximo viernes ante Unión San Felipe.

Este nuevo Curicó Unido versión 2024 se alista para su verdadero desafío de la temporada, la hinchada parece lentamente reconciliarse tras la amargura del descenso, el plantel toma forma definitiva y los socios apuntan a la asamblea de este jueves en La Granja.    

LA VOZ DE BOZÁN

“Nosotros estamos puliendo una forma de jugar y así vamos a enfrentar el juego venidero ante San Felipe. Hay equipos que han ascendido jugando y hay equipos que han subido luchando, nosotros tenemos nuestra fórmula que es la que creemos que nos va a llevar por el camino correcto” señaló tras ganar en la Noche Albirroja, el técnico Francisco Bozán, quien reconoció sobre su equipo que “Siento que defensivamente hemos sido mucho más sólidos de lo que veníamos siendo, no nos doblaron por las bandas y en acciones ofensivas creemos que aún debemos estar más finos pero nos salieron los goles, marcó Seba (Parada), creamos muchas más acciones en profundidad y siento que hemos avanzado mucho” reconoció el DT, quien se refirió igualmente al arribo de su reciente contratación, el volante ofensivo Mathías Vidangossy: “Nos va a ofrecer talento, valentía, querer tener la pelota, algo que ya tiene el equipo con algunos jugadores, pero es un jugador que viene a sumarse a esta competencia interna, es un jugador importante, de vasta trayectoria, nos conocemos desde antes, nos llegará a fortalecer y será un jugador importante”, apostó el entrenador.    

CANDENTE

Este jueves en el estadio La Granja se realizará una esperada asamblea de socios de la Corporación Deportes Provincial Curicó Unido. El epicentro será la sala de conferencias del estadio curicano, hasta donde están citados todos los socios al día del Curi, quienes tendrán su primer encuentro luego del descenso de Primera a fines de 2023. La cita, anuncian los curicanos en sus redes sociales, será para las 19:30 horas del próximo jueves 22, un día antes que el debut albirrojo frente a Unión San Felipe.     

NOCHE ALBIRROJA

La noche del viernes se presentaron las escuelas de fútbol con sus representantes masculinos y femeninas, las ramas infantiles de Curicó Unido, las series juveniles, mientras que a nivel femenino las albirrojas que se presentaron fueron las Sub-16 y Sub-19; luego fue el turno de la rama profesional femenina y posteriormente, la rama profesional masculina.

A continuación compartimos con ustedes las postales que dejó la Noche Albirroja 2024.