Curicó avanza hacia un Futuro Energético Sustentable

0
955
Convenios con una mirada de futuro para Curicó, la región y el país.

De la mano de CEC y su filial Gencec. “Hemos formalizado acuerdos con destacadas empresas a nivel nacional e internacional, ampliando aún más nuestro espectro de soluciones energéticas avanzadas para nuestros clientes”.

Desde de Arica hasta Chiloé, la Cooperativa Eléctrica Curicó (CEC) y su filial Gencec, se han convertido en sinónimo de innovación y desarrollo sostenible. Con más de 200 instalaciones fotovoltaicas realizadas a lo largo y ancho del país, nuestro compromiso con la energía limpia y accesible nunca ha sido más fuerte.

Hoy, con gran orgullo, anunciamos a nuestra comunidad y a todo el país que hemos dado otro paso significativo en nuestro camino hacia la excelencia. A través de Gencec, hemos formalizado acuerdos con destacadas empresas a nivel nacional e internacional, ampliando aún más nuestro espectro de soluciones energéticas avanzadas para nuestros clientes.

ALIANZAS

Entre los partners de este acuerdo de colaboración se encuentran Huawei y DARTEL; Huawei es una empresa internacional líder en tecnología, con presencia en varios continentes, con líneas de negocios que van desde telecomunicaciones, generación solar, equipos electrónicos, entre otros. Dartel, es una prominente empresa chilena de abastecimiento de materiales eléctricos con presencia a nivel nacional e internacional.

Estas alianzas estratégicas no solo reflejan nuestro crecimiento y la confianza que grandes nombres de la industria depositan en nosotros, sino que también, reafirman nuestro rol como pioneros en llevar lo último en tecnología fotovoltaica a los hogares y negocios de Curicó y, ahora, extendiendo nuestra influencia más allá de las fronteras locales.

UN FUTURO MÁS VERDE

La visión de la Cooperativa Eléctrica Curicó, junto con Gencec, es clara: queremos ser los arquitectos de un futuro más verde para Chile. Estamos invirtiendo en las relaciones correctas para garantizar que la energía sostenible no sea solo un sueño, sino una realidad tangible para nuestra gente, tanto en el campo como en la ciudad.

Nuestra alianza con proveedores de renombre es una parte de este esfuerzo continuo, sin embargo, el verdadero realce es el valor que estas colaboraciones aportan: acceso a tecnología de vanguardia y un compromiso firme con la mejora continua de nuestros servicios.

A medida que avanzamos, nos emociona saber que cada panel instalado, cada kilowatt generado, contribuye al legado de ciudades más limpias y energéticamente independientes. Estamos construyendo el futuro hoy. Y ese futuro es brillante, sostenible y prometedor para todos.