Rangers de Talca recibe a Unión Española en la Noche Rojinegra

0
858

Hoy a partir de las 20:30 horas. El encuentro se jugará en el césped del estadio Fiscal de la capital regional.

TALCA. Luego de haber disputado tres partidos de carácter amistoso, el equipo de Rangers enfrentará hoy a Unión Española, dando vida a la tradicional Noche Rojinegra que marca el primer encuentro oficial de la temporada entre los futbolistas, cuerpo técnico y la hinchada talquina. Según informaron desde el club, las puertas del estadio Fiscal de Talca se abrirán a las 18:15 horas. Luego, a las 18:45 los asistentes podrán disfrutar de la interpretación musical de Cigar Blues. A las 19:00 horas comenzará la presentación del Plantel para la temporada 2024. También estarán presentes “Poncho” y Ley Seca, y el evento deportivo contará con la animación de Pancho Zúñiga y Martín Castro. El partido se iniciará a partir de las 20:30 horas en el estadio Fiscal de Talca. En este mismo evento el 3 de febrero del 2023, los talquinos derrotaron por la cuenta mínima a Deportes Linares.

PRETEMPORADA
Los rojinegros iniciaron el trabajo de pretemporada el pasado 4 de enero y han disputado un partido amistoso contra Racing de San Clemente, ganando por 7-0 y luego duelos de ida y vuelta con San Felipe, imponiéndose como local por 0-1 y perdiendo de forastero 0-2.
Cabe indicar que el técnico Juan José Luvera, sigue ensayando fórmulas de cara al debut en el torneo oficial de la Primera B, que se encuentra programado para el sábado 24 de febrero desde las 18:00 horas en San Bernardo ante el recién descendido Magallanes. Para el estreno serán bajas obligadas por sanciones pendientes, Alfredo Ábalos, Alejandro Márquez y Milton Alegre.