Rama femenina viaja a Malargüe

0
822
La rama femenina de Curicó Unido viaja esta semana rumbo a Argentina.

Pretemporada. Las albirrojas viajan este viernes rumbo a la ciudad trasandina, donde jugarán partidos amistosos en dos categorías frente al club Volantes Unidos. 

CURICÓ. Mientras el plantel profesional masculino de Curicó Unido se encuentra toda esta semana entrenando en doble turno, en su acento físico de la pretemporada con sesiones de trabajo hasta el próximo sábado en Santa Cristina, la rama femenina del Curi se alista para un viaje internacional rumbo a Malargüe, Argentina, donde jugarán un par de partidos amistosos en su particular ciclo de pretemporada internacional.

ACCIÓN FEMENINA
“Nuestra categoría adulta profesional y serie Sub-19 viaja rumbo a Malargüe, Argentina para enfrentar un par de juegos amistosos frente a Club Volantes Unidos. Gracias a todos los colaboradores que han hecho posible esta gira internacional, que permitirá afianzar lazos y apoyar la pretemporada”. Así presentó Curicó Unido esta gira internacional de la rama femenina que comenzará este viernes 2 de febrero y finalizará el próximo domingo 4. “Estamos en la cuenta regresiva para el viaje a Malargüe del plantel femenino adulto y Sub-19, la salida será desde el complejo (Raúl Narváez) el día viernes 2 de febrero a las 7 de la mañana, se jugarán 2 partidos el sábado 3 y retornarán a Curicó el 4 de febrero en horas de la tarde”, reconoció Víctor López, uno de los nuevos socios colaboradores del club y apoderado de la rama femenina que ha impulsado el desarrollo del fútbol femenino en el Curi. “Igualmente se está preparando un cuadrangular de la Escuela de Fútbol Femenino para el domingo 10 de febrero, se jugará en dos series, hay escuelas invitadas de Curicó y Rancagua, y este torneo lo organiza la comisión de apoderados de la Escuela de Fútbol Femenina junto a su director Marcelo Duarte y el entrenador Miguel Ormazábal”, agregó.   

CAMBIAN ENTRENAMIENTOS
Entre las 17:00 y 19:00 horas las categorías femeninas de Curicó Unido entrenaban en Santa Cristina, sin embargo, ayer los albirrojos comunicaron que esta semana los horarios serán modificados producto de la ola de calor que afecta sobre la zona central. “Se informa sobre modificaciones de horarios de entrenamiento para algunas ramas formativas producto de las altas temperaturas pronosticadas para esta semana sobre la comuna. Revisa bien cada nuevo horario para tu categoría. Modificación, por ahora válida solo para esta semana entre el 29 de enero y 2 de febrero”, señalaron los albirrojos en sus redes sociales donde se comunicó que todos estos días no habrá entrenamientos durante la tarde en Santa Cristina y que de 10:00 a 12:00 horas entrenarán martes y jueves las categorías femeninas, y miércoles y viernes lo harán los varones Sub-14, Sub-13, Sub-12 y Sub-11.