Tenista logra doble victoria

0
954
Carmenluz Calderón Navarro (derecha) junto a su compañera de juego en el dobles en el G1.

 

En el Club Manquehue. La curicana Carmenluz Calderón Navarro, consiguió triunfos en la modalidad singles y dobles en la categoría M16.

SANTIAGO. Feliz se manifestó el coach Luis Aguiluz, formador de la tenista Carmenluz Calderón Navarro, quien viene de celebrar doble victoria en el G1 del Club Manquehue de Santiago, tanto en singles como dobles. La talentosa jugadora que está realizando una exitosa pretemporada en Entretenis en el Club Sirio. Ha desarrollado un gran trabajo, que ya se ve reflejado en resultados con el técnico Carlos Marchant.
La conocida “Ratita” del tenis curicano, ganó el reciente Torneo UTR, disputado en el Club Sirio. Mientras que durante la pasada semana la promisoria figura de la Escuela de Tenis “Formar Jugando”, disputó puntos en el Torneo G1 de la Federación de Tenis de Chile (Fetech) en las instalaciones del club germano de la capital para luego enfrentar su gira internacional programada en el Circuito COSAT, teniendo agendada dos presentaciones en estaciones de Perú y Paraguay. “Muy contento con “Kalú” ya que está demostrando que está capacitada para grandes desafíos en el tenis nacional. Lamentablemente, los problemas en Ecuador, interrumpieron la gira a ese país, pero va a Lima, Perú y Asunción, Paraguay que son sus próximos objetivos”, dijo Luis Aguiluz. La tenista curicana cuenta con respaldo del Gobierno Regional del Maule y la Municipalidad de Curicó.