El debut de Curicó Unido será frente a Unión San Felipe

0
1682
Curicó Unido conoció ayer a su primer rival y su calendario de partidos 2024.

Como local. Por su parte, el clásico ante Rangers se jugará a inicios de mayo en Talca y en la previa a Fiestas Patrias en La Granja. Habrá una pausa de mes y medio al término de la primera rueda y la última fecha, se programó sorprendentemente para mediados de octubre.

CURICÓ. Ya se conoce el primer rival oficial que tendrá Curicó Unido, en su regreso al campeonato oficial del ascenso de la Primera B. Se trata de Unión San Felipe, equipo que será el rival de la primera fecha de los curicanos en el torneo 2024, en encuentro que se disputará en el pasto del estadio La Granja el fin de semana del 24 y 25 de febrero, justo en la antesala al aniversario número 51 de Curicó Unido.

EL FIXTURE
Luego los curicanos serán visitantes en Santiago frente a Barnechea, por la fecha 3 el Curi recibe en La Granja a Unión Santa Cruz, mientras que en la cuarta jornada repetirán en casa, esta vez frente a San Marcos de Arica. Tres de sus cuatro primeros partidos de Curicó Unido serán en condición de local. Posteriormente, en la fecha 5, corresponderá visitar al rival de mañana en el segundo amistoso de la pretemporada, Deportes Recoleta, por la jornada 6 en La Granja Curicó Unido recibirá a La Serena, en la fecha siguiente los albirrojos serán visita ante Deportes Limache en La Calera, la fecha 8 será en casa frente a Magallanes y la jornada 9 en el Biobío frente a la Universidad de Concepción. La fecha 10, terminando el mes de abril, tendrá al Curi recibiendo en La Granja a Deportes Temuco, luego el fin de semana del 4 y 5 de mayo será el turno del clásico del Maule, frente a Rangers en el Fiscal talquino, la jornada 12 verá al Curi como local vs San Luis, para luego ser visitantes con Santiago Wanderers, recibir en casa a Santiago Morning y terminar la primera rueda como visitantes frente a Deportes Antofagasta a inicios de junio.

LA SEGUNDA RUEDA
Entre inicios de junio y mediados de julio habrá una pausa en el torneo de casi un mes y medio, para retomar el torneo con la segunda rueda del campeonato, donde se invierten las localías respecto a la primera rueda, destacando que el “Clásico del Maule” frente a Rangers se jugará en La Granja el fin de semana de Fiestas Patrias, el 15 o 16 de septiembre en Curicó. El campeonato tiene agendada su fecha 30 y final para tempranamente en el año, el fin de semana del 20 y 21 de octubre.