Cae sujeto que tenía atemorizados a vecinos del sector Rucatremu

0
1441
Algunas de las especies robadas desde un par de inmuebles.

Robaba en casas. Al momento de su detención, delincuente dio el nombre de un primo y llevaba envuelto en un polerón una figura de yeso alusiva a un buda, especie sustraída desde un domicilio.

CURICÓ. A disposición de la justicia fue puesto un antisocial que tenía atemorizados a los vecinos del sector residencial de Rucatremu. El comisario de Curicó, teniente coronel Guido Polidori, afirmó que el sujeto fue detenido ayer, cerca de las 11:30 horas, por efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP )de Carabineros. El jefe policial contó que se trata de un chileno, mayor de edad y que fue aprehendido por robo en lugar habitado, usurpación de identidad y órdenes de detención vigentes. “Había una serie de medios de pruebas que se hicieron llegar correctamente a Carabineros a través de las respectivas denuncias”, acotó.

ILÍCITOS
El comisario de Curicó contó que se comprobaron dos delitos. “Y se están realizando las diligencias para vincular también otros más que han ocurrido en este sector”, indicó. Al momento de la aprehensión, el delincuente dio el nombre de un primo (pero fue descubierto en su mentira) y llevaba envuelto en un polerón una figura de yeso alusiva a un buda, especie sustraída desde uno de los domicilios. Polidori agregó que todos los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia para la formalización de cargos.