Del campeón Cobreloa viene la cuarta incorporación de Rangers

0
803
Bastián San Juan es la cuarta incorporación que suma Rangers en miras a la próxima temporada de la primera B.

De cara a la temporada 2024. Se trata del defensa Bastián San Juan, quien estuvo en el equipo loíno las últimas dos temporadas, sumando 58 partidos, tres goles y una asistencia.

TALCA. Su cuarta incorporación suma Rangers en miras a la temporada del Campeonato de Ascenso 2024. Se trata del defensa Bastián San Juan, quien viene de formar parte del plantel de Cobreloa, que fue el campeón de la pasada versión del torneo de la Primera B. San Juan fue formado en las inferiores de Rangers y el 2012 inicia su carrera profesional en O’Higgins, club en el que permanece hasta el 2018, para posteriormente defender a Everton y Magallanes. En 2022 llega a los loínos donde concluyó exitosamente la temporada con el título de campeón y el ascenso a Primera División.
La llegada de San Juan a Talca ilusiona a los hinchas de Rangers, ya que el central mostró un buen nivel en Cobreloa. Ahí estuvo en las últimas dos temporadas y sumó 58 partidos, tres goles y una asistencia.
Así, Rangers será el quinto equipo en la carrera de Bastián San Juan. Anteriormente, el futbolista de 29 años también sumó pasos por O’Higgins, Everton, Magallanes y el ya mencionado conjunto loíno.

JUGADOR
Señaló estar muy contento de llegar a Rangers. “Es una gran institución, El desafío es grande y la tarea es lograr cosas importantes, como es el retorno a primera división, anhelo que la hinchada tiene desde hace varias temporadas”, dijo. Bastián San Juan, se suma al exdefensa lateral izquierdo, Kevin Egaña, quien la temporada pasada militó en Santiago Morning; el delantero argentino nacionalizado chileno, Milton Alegre, que viene de Santiago Wanderers y el extremo derecho e izquierdo, Gonzalo Reyes, procedente de La Serena. El plantel rojinegro, que dirige el trasandino Juan José Luvera, iniciará su pretemporada la primera semana de enero de 2024.