Instalan nueva señalética en Santa Cristina

0
956

Curicó Unido. Corresponde a un proyecto liderado por un socio, quien aportó colaborativamente para la ejecución de dicha iniciativa.

CURICÓ. Pablo Pino es hincha y socio hace ya largos años de Curicó Unido. Él, sus hijos y familia han generado un lazo especial en torno al club curicano, liderando hace algún tiempo un proyecto para aportar al mejoramiento de las series formativas de Curicó Unido, y ahora recientemente, aportando con la instalación de señaléticas al interior del complejo deportivo Raúl Narváez Gómez en Santa Cristina.   

CON EL APORTE DE TODOS
“Fue idea mía, la inquietud partió porque el complejo está lleno de colillas de cigarro y no había letreros que diga ‘prohibido fumar’ en zonas donde transitan deportistas. Me asesoré por un prevencionista de riesgos, di con un amante del Curi como Sebastián Lizana, lo llamé y me dijo ‘encantado’, fuimos al complejo y nos dimos cuenta que no hay extintores que es lo primero que me dijo, hicimos un catastro, nos dimos cuenta de otros problemas e hicimos este proyecto de señalética”, señaló Pablo Pino, el impulsor de este aporte corporativo como socio para el club albirrojo. “La directiva nos envió sus agradecimientos y felicitaciones, pero inmediatamente les hablamos de otros temas que son urgentes de tratar”, agrega Pino, quien detalló que instalaron 10 señaléticas en el recinto, con sus respectivos pilares a tierra, ocho extintores en caso de incendios o urgencias y ya proyectan nuevas mejoras al recinto albirrojo en el sector de Santa Cristina.

AGRADECIMIENTOS
“Debemos dar las gracias el aporte a Osvaldo González con su empresa de transportes, a Benjamín que atiende la tienda del club en el estadio, a la Sra. Nancy Valenzuela, a don Julio Ode a quien acudimos y nos aportó de inmediato, y así varias personas a quienes yo recurría a golpear sus puertas”, reconoce y agradece Pablo Pino, un socio que demuestra cómo entre socios es posible desarrollar proyectos en beneficio del club. “10 letreros nos donó Sebastián Lizana, ‘Gero’ Herrera otro hincha del Curi y su empresa de diseño nos adaptaron estos carteles, y así fuimos sumando voluntades, mi hermano Claudio Pino me apoyó con los pilares, me regalaron las soldaduras, don José Astorga nos aportó también para el traslado de los fierros, Marcelo Castillo, un soldador de Romeral que tiene un taller pequeño nos puso las trabas desinteresadamente, y así hasta conseguir la instalación de las señaléticas y los extintores”, agrega Pino, quien el pasado fin de semana fue al complejo deportivo junto a uno de sus hijos, tras lo que señaló: “fuimos a instalar los ceniceros en la zona de fumadores y quedamos impresionados con la cantidad de gente fumando en dicho lugar”, cerró el socio del Curi quien guio el proyecto y aportó colaborativamente para la ejecución de esta iniciativa en beneficio de Curicó Unido y su gente.