El Curi empata en segundo amistoso

0
2346
Los curicanos empataron con O’Higgins y la próxima semana recibirán a Unión (foto CDP Curicó Unido).

Ante O’Higgins. Se jugó en el complejo deportivo Raúl Narváez. El equipo que dirige Miguel Riffo sigue sumando minutos para enfrentar la decisiva recta final del campeonato.

CURICÓ. Una fría jornada de viento y cielos nublados sobre la provincia de Curicó, antes de las precipitaciones que ayer se hicieron sentir sobre tierras curicanas, marcaron la tónica del segundo partido amistoso de Curicó Unido en este ciclo de paralización del campeonato con motivo de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
La semana pasada fue triunfo en Santiago frente a la Universidad Católica por 1-2 en San Carlos de Apoquindo; en tanto que ayer, el resultado terminó en blanco, empate 0-0 frente a los rancagüinos de O’Higgins.

CON PRESENCIA DIRIGENCIAL
El presidente de los albirrojos, Patricio Romero, lideró al grupo directivo que acompañó al equipo en su amistoso de ayer en el complejo deportivo Raúl Narváez en Santa Cristina.  El vicepresidente Luis González, Marcelo López, Marcelo Duarte y Gloria Fuenzalida acompañaron igualmente al plantel que dirige Miguel Riffo, quien se mostró activo y participativo al borde de la cancha junto a su asistente, Mauricio Benavente. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y al cabo del tiempo disputado, igualdad en blanco, en cada tiempo jugado, con ambos equipos con varias modificaciones para un empate que igualmente sirve para sumar rodaje de cara al reinicio de la competencia oficial a mediados de noviembre cuando el Curi visite a Everton el domingo 12 de noviembre en Viña del Mar, mientras O’Higgins deba visitar a la Unión Española el miércoles 8, cuando arranque la fecha 27 del torneo nacional. “Terminó nuestra práctica, los albirrojos igualaron 0-0 ante el cuadro celeste, luego de disputar dos tiempos de 40 minutos”, señalaron escuetamente los albirrojos en sus redes sociales oficiales. La próxima semana, el viernes 3 de noviembre el Curi jugará su último amistoso de preparación ante la Unión Española en el estadio La Granja.

LA FECHA 27
Diez días restan para que se retome la competencia oficial de la Primera División, campeonato que se reanudará con la fecha 27 de un total de 30 jornadas que considera el torneo 2023. En esta vigésimo séptima fecha jugarán el miércoles 8 de noviembre Unión Española vs O’Higgins, el sábado 11 lo harán Universidad Católica vs Universidad de Chile, el puntero Cobresal vs Audax y Ñublense vs Palestino, quedando para el domingo 12 la lucha por el descenso con los juegos entre Magallanes vs Huachipato, Everton vs Curicó Unido y Coquimbo vs Copiapó, además del duelo entre Colo Colo y Unión La Calera.