Realizan campañas para evitar tragedias carreteras en la provincia de Curicó

0
864
Personal de la Oficina de Integración Comunitaria se desplegó en camino Los Lagartos.

Carabineros hizo un llamado a la responsabilidad. Los efectivos se ubicaron en la ruta J-415, en el denominado camino Los Lagartos, donde entregaron consejos a los respectivos usuarios.

TENO/LICANTÉN. La seguidilla de accidentes de tránsito, que dejaron siete víctimas fatales en la puerta norte del Maule hace algunos días, hizo que la policía uniformada reforzara los controles y entrega de recomendaciones a los conductores para prevenir más hechos trágicos. Fue así que personal de la Oficina de Integración Comunitaria de Teno salió a terreno en el marco de una campaña preventiva de tránsito. Los efectivos se ubicaron en la ruta J-415, en el denominado camino Los Lagartos, donde entregaron consejos a los usuarios de esa arteria. Se recordó, por ejemplo, no mirar el celular mientras se conduce, no transitar bajo los efectos del alcohol o drogas y respetar los límites de velocidad.

CAMINO A LA COSTA
En tanto, funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría de Licantén estuvieron realizando una campaña preventiva a la altura del kilómetro 83 de la ruta J-60.
El objetivo de la iniciativa fue crear conciencia y evitar accidentes de tránsito durante el fin de semana largo.
Los efectivos repartieron folletos informativos y dieron a conocer teléfonos de contacto de la unidad policial ante cualquier emergencia.