Choque frontal dejó un fallecido y cinco heridos

0
1503
Colisión provocó congestión vehicular en el camino que une a Curicó y la costa (imagen: radio RTL).

Entre un minibus y un automóvil. El conductor fallecido fue identificado como Luis Alejandro Martínez Norambuena, de 39 años.

CURICÓ. El accidente de tránsito se registró durante la mañana del domingo, pasadas las 6:30 horas, a la altura del kilómetro 4, 5 de la ruta J-60, lo que alteró la tranquilidad de los vecinos de la localidad de Isla de Marchant. Frente a la escuela de ese sector de la comuna, colisionaron, frontalmente, un minibus de la empresa Andrea y un vehículo particular Toyota Yaris. Debido al fuerte impacto, el conductor del automóvil (que transitaba solo) perdió la vida y fue identificado como Luis Alejandro Martínez Norambuena, de 39 años, con domicilio en la Villa Don Ignacio de Rauco. En tanto, cinco pasajeros de la máquina de la locomoción colectiva quedaron lesionados de diversa consideración, siendo atendidos y llevados a centros asistenciales.

INVESTIGACIÓN
A la emergencia acudieron vecinos del sector, funcionarios de Carabineros, voluntarios de Bomberos y personal del SAMU, el cual constató la existencia de una víctima fatal. Por orden del Ministerio Público, compareció al sitio del suceso personal de la SIAT de Carabineros de Talca para determinar la dinámica y responsabilidades del choque fatal. Trascendió que el automovilista habría perdido el control del volante en un sector de curva y habría impactado al minibus.