El Curi tuvo una candente asamblea de socios

0
2849
Los albirrojos vienen de tener una candente asamblea de asociados en el salón de la escuela Brasil.

En el salón de la escuela Brasil. Lideró esta asamblea ordinaria el presidente de CDP Curicó Unido Patricio Romero junto a su plana directiva, extrañando la ausencia del cuestionado gerente técnico Carlos Bechtholdt.

CURICÓ. Si bien Curicó Unido no ha entregado ni acostumbra a emitir un comunicado o resumen de lo tratado en la asamblea de socios, han sido los mismos socios en redes sociales quienes han comentado en publicaciones lo tratado la noche del pasado martes en el salón de la escuela Brasil. Lideró esta asamblea ordinaria el presidente de CDP Curicó Unido Patricio Romero junto a su plana directiva, extrañando la ausencia del cuestionado gerente técnico Carlos Bechtholdt. Presentes en la cita en su condición de asociados, junto a más de 200 socios, igualmente dijeron presente ex dirigentes como Julio Ode, Luis Silva, Juan Pablo Cárdenas y Freddy Palma. El punto central del encuentro fue la aprobación del balance económico del 2022, e igualmente se trataron temáticas como el informe de la comisión que analizó los servicios de la empresa Curiticket (de propiedad del mismo presidente del club), tras lo cual se determinó no contar más con estos servicios, se dio a conocer el nuevo manual de ética que se impulsaría en el club tras su aprobación final en asambleas posteriores, se opinó sobre la continuidad del gerente Carlos Bechtholdt quien al menos continuará su labor hasta el término de la presente temporada, se habló de la presencia de Miguel Riffo en el primer equipo luego de la desastrosa campaña en el fútbol joven este 2023, un socio terminó entre lágrimas por la pobre campaña del primer equipo, se comentó del posible castigo por los fuegos de artificio en el pasado clásico ante Ñublense, que podría llevar al Curi a terminar la temporada sin partidos con público en La Granja, entre otros temas que encendieron una siempre candente reunión de socios que se extendió desde las 19:30 hasta después de las 22:30 horas.

SIGUIENTE DESAFÍO
Próximo sábado por la noche y el Curi que visita a la Unión Española por la vigésimo quinta fecha del torneo nacional, ya conociendo los resultados de sus rivales directos por la permanencia, pues Magallanes y Copiapó jugarán en la misma jornada sabatina. Se viene el debut del nuevo Curicó Unido a cargo de la dupla técnica de Miguel Riffo y Mauricio Benavente, quienes hoy tienen una nueva práctica a cargo del plantel albirrojo que necesita ganar para mantener abierta las esperanzas de la permanencia en Primera.

PROGRAMACIÓN
Entre sábado y lunes próximo se jugará la fecha 25 del torneo nacional de la Primera División. En jornada sabatina jugarán desde las 12:30 horas Coquimbo Unido vs Ñublense en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a contar de las 15:00 horas un rival directo del Curi como Magallanes recibirá en el municipal de San Bernardo a Everton, y posteriormente, desde las 17:30 chocarán en el estadio Huachipato, el local frente al otro rival por la permanencia de Curicó, Deportes Copiapó. La jornada sabatina la cerrará a contar de las 20:00 horas en el estadio Santa Laura, la Unión Española frente a Curicó Unido. Para el domingo se han programado otros tres encuentros: a las 11:15 horas O’Higgins vs Unión La Calera en el estadio El Teniente de Rancagua, desde las 15:00 horas en la cancha del Monumental chocarán Colo Colo vs Universidad Católica, mientras que a contar de las 18:00 horas saltará a la cancha el puntero Cobresal que recibe en el estadio El Cobre a Palestino. La fecha terminará el lunes con el juego restante entre la Universidad de Chile y Audax Italiano a disputarse a contar de las 19:00 horas en el requerido estadio Santa Laura.