Detenido conductor ebrio y con arma de fuego

0
1168
Pistola fue puesta a disposición de las instancias correspondiente.

Provocó accidente de tránsito. Se comprobó que el sujeto conducía en estado de ebriedad con 2.49 de gramos de alcohol por litro de sangre.

TENO. A disposición de la justicia quedó un sujeto que protagonizó un choque a la altura del kilómetro 0,3 de la ruta J-440. En ese lugar, el automovilista fue aprehendido por personal de Carabineros del retén de Comalle, el cual concurrió al procedimiento. Los funcionarios policiales verificaron que el hombre manejaba una camioneta en estado de ebriedad, provocando algunos daños en el cierre perimetral de algunos domicilios. Además, se le imputó por el delito de porte y receptación de un arma de fuego que tenía encargo vigente por robo.

DILIGENCIAS
Tras realizar la prueba respiratoria, se comprobó que el sujeto conducía en estado de ebriedad con 2.49 de gramos de alcohol por litro de sangre. Los carabineros revisaron el interior del vehículo y encontraron, en el piso del copiloto, un arma de fuego tipo pistola calibre 22 con encargo vigente por robo de agosto de 2017 en la comuna de Requínoa y siete municiones al interior de su cargador. Ante tal evidencia, se procedió a la detención del conductor, de 43 años, quien mantiene antecedentes penales.