Transmisión de Desafío Levantemos Chile y Francisco Saavedra logra reunir más de 800 millones de pesos

0
692

Exitosa transmisión. Live realizado esta semana en la cuenta de Instagram de Francisco Saavedra, contó con la presencia de más de 15 comunicadores y artistas. Solo en tres horas, se lograron reunir más de 800 millones de pesos.

SANTIAGO. En una exitosa transmisión de Instagram, el animador curicano Francisco Saavedra se sumó una vez más a la campaña de Desafío Levantemos Chile, logrando reunir más de 800 millones de pesos, los cuales irán en directa ayuda de las miles de familias que lo perdieron todo a causa de las lluvias y la llegada del barro a sus hogares y negocios. “Estoy muy emocionado de haber llegado a los 807 millones, porque sé que hemos pedido durante otras ocasiones este año, porque nos han ocurrido distintas cosas, pero el espíritu solidario de nuestros compatriotas siempre sale a flote. Me siento muy orgulloso de poder participar junto al Desafío de Levantemos Chile y de poder también entregarle un cariñito en el corazón a tantos compatriotas”, declaró Saavedra. “También quiero dar un agradecimiento eterno a todos los colegas que siempre dicen presente y que están dispuestos a ayudar. Al final, esto lo hace porque conoce el trabajo del Desafío Levantemos Chile desde hace muchos años y sabemos que es serio, que es responsable, que es prudente y que es honesto”, agregó.

ARTISTAS
Fueron más de 15 los artistas y comunicadores que se sumaron a las tres horas de transmisión. Entre ellos Jorge Zabaleta, Stefan Kramer, Pedro Ruminot, Julio Cesar Rodríguez, Diana Bolocco, Angélica Castro, Carmen Gloria Arroyo, Pamela Leiva, Chiqui Aguayo, Diego Urrutia, Lucho Miranda, Fernando González, León Murillo, Millaray Viera, entre otros. Banco de Chile, Unimarc, Soprole y Chile Converge, fueron algunas de las empresas que se sumaron a la campaña de Desafío Levantemos Chile durante el live de Instagram. “Es un orgullo ver cómo todos ellos se unen por Chile. Queremos agradecer a Pancho Saavedra, a los comunicadores, artistas y también a las empresas, por confiar una vez más en nosotros y ser parte de esta cruzada para levantar a miles de familias que hoy nos necesitan más que nunca. Este desafío sigue y los invitamos a todos a sumarse a nuestra campaña porque aún falta mucho por hacer”, concluyó el director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, Ignacio Serrano.

SIEMPRE BUSCANDO SOLUCIONES
La fundación ha estado en terreno desde el primer día de la emergencia y ya está entregando kits de remoción de escombros, hidrolavadoras, artículos de primera necesidad para empezar a remover el barro y ayudar a las familias a volver a levantarse. Desafío Levantemos Chile ha estado presente en 24 emergencias nacionales, buscando siempre soluciones innovadoras, rápidas e inteligentes para asistir al país, que a lo largo de sus 13 años han ayudado a más de un millón de chilenos.