Sigue campaña solidaria para afectados en Curicó

0
1413
Alimentos perecibles son los productos más aportados por la gente.

Frente a la Plaza de Armas. La recepción es entre las 9:00 a las 18:00 horas, de manera continuada. Dentro de lo que más falta son alimentos para mascotas.

CURICÓ. El director ejecutivo de la Corporación Cultural de la comuna, Patricio Toro, sostuvo que la recepción de aportes comenzó la semana pasada y que la gente ha respondido de buena manera. “Partimos el jueves, viernes, sábado y domingo con bastante apoyo de la comunidad. Estamos preparando 20 cajas con legumbres, arroz, tallarines, agua, surtidos de artículos de aseo y personales, especialmente lo que es cepillo y pasta de diente”, apuntó.

LO QUE FALTA
En contacto con diario La Prensa, el funcionario municipal recordó que la campaña seguirá varios días más y explicó qué cosas faltan. “Estamos un poco débiles en alimentos para mascotas, perritos o gatitos”, manifestó. Patricio Toro recordó que el punto de recolección está ubicado frente de la Plaza de Armas de la comuna (al ingreso del teatro como lo conoce la gente) en Carmen 560. Ahí están instalados desde las 9:00 a las 18:00 horas, de manera continuada.