Hoy concluye nueva feria de emprendedores y carnaval artístico

0
805
La plaza San Francisco es el punto de encuentro para la realización de diversas actividades culturales que ejecuta el centro cultural La Taller.

En la plaza San Francisco. Actividades se extenderán entre las 16:00 hasta las 23:00 horas. Son alrededor de 60 los emprendedores y artesanos que se encuentran participando en esta muestra.

CURICÓ. Hasta hoy sábado 5 de agosto, se desarrollará una feria de emprendedores y un carnaval artístico en la plaza San Francisco de esta comuna (comenzó el pasado jueves). Ambas actividades se extenderán entre las 16:00 hasta las 23:00 horas. Son alrededor de 60 los emprendedores y artesanos que se encuentran participando en esta muestra. También el marco de esta iniciativa, se están presentando los siguientes artistas: Kunza, Dj Polaco, Tahiel, Daniela Reyes, Natyba, San Martrip, La Organización, Franztronauta, Corazonido, Clavalinda, entre otros. A lo que agrega la ejecución de talleres de greda para niños, decoración, reciclaje, arte, magia, macramé y juguetes artesanales.

LA TALLER
Esta iniciativa es organizada por el centro cultural La Taller y cuenta con el apoyo del municipio curicano y la Corporación Cultural de esta comuna. Desde hace algunos años que surgió la idea de ocupar la plaza San Francisco para llevar a cabo actividades culturales y artísticas y, de esa manera, utilizar esta área verde que fue remodelada el 2018 y cuyos trabajos alcanzaron un monto de más de 880 millones de pesos.