Partido Social Cristiano oficializa su constitución en dos regiones más del país

0
810
La diputada Sara Concha es la presidenta del Partido Social Cristiano.

Maule y Antofagasta. La diputada Sara Concha, presidenta del partido, confirmó además que prontamente podrán constituirse en la Región Metropolitana.

TALCA. Ya son siete regiones en las que el Partido Social Cristiano (PSC) ha oficializado su constitución en el país. Esta semana se confirmó su inscripción en las regiones de Maule y Antofagasta. La presidenta del partido, la diputada por Ñuble, Sara Concha, señaló estar “muy contenta” por haber sumado dos regiones más. “Esto nos motiva a seguir aún más trabajando para ser el partido que tenga representación en todo Chile. Además, en la Región Metropolitana seguimos avanzando a paso firme para que pronto seamos también un partido oficialmente conformado en la región más grande de Chile”. Al mismo tiempo, la parlamentaria delineó las metas del PSC para las próximas elecciones. “Nuestro objetivo es que en las próximas elecciones las personas puedan tener como opción elegir un candidato que realmente los represente en sus ideas, sobre todo en el ámbito social y valórico”, dijo.
Concha manifestó que “nos consideramos como un partido que busca rescatar el pensamiento social cristiano que otros partidos tradicionales han abandonado. Por lo cual, buscamos ser una opción para quienes se han decepcionado de los políticos actuales. Nuestra visión es ofrecer una alternativa clara y sólida para quienes comparten nuestros valores y principios”.
El Partido Social Cristiano ya se ha constituido como tal en las regiones de Antofagasta, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía y Los Ríos.