Incendio afectó a seis locales de la Felicur

0
1168
Personal de Carabineros de Labocar realizó esta mañana una serie de diligencias, a fin de poder establecer el origen de dicha emergencia (imagen de Manuel Espinoza Ávila).

Madrugada de hoy. Corresponden a cuatro cocinerías y dos carnicerías. El origen de dicha emergencia está siendo investigado por personal de Labocar de Carabineros.

CURICÓ. Voluntarios de la totalidad de las compañías de Bomberos de la ciudad concurrieron durante la madrugada de hoy martes a combatir un incendio que afectó a seis locales de la Feria Libre de Curicó (Felicur). Pasadas las 2:00 horas se activó la sirena ubicada en la cima del cerro Carlos Condell, llevando a cabo un par de llamados, esto ante el rápido avance de las llamas.

EVITAR SU EXPANSIÓN 
En específico, el fuego se concentró en cocinerías y carnicerías ubicadas junto a la calle Cloroformo Valenzuela, al llegar al cruce con la avenida Camilo Henríquez. Con la emergencia ya en curso, tratándose de espacios “pareados”, el trabajo de los Bomberos se concentró en poder evitar que el fuego siguiera expandiéndose hacia otros recintos de la propia Felicur. Se informó que durante el combate de las llamas no hubo voluntarios lesionados.  En cuanto al desglose de los locales afectados, se indicó que cuatro de ellos corresponden a cocinerías (tres con daños totales) y dos a carnicerías (con daños menores).

GERENTE
El gerente de la Feria Libre de Curicó Rodrigo Valenzuela agradeció el rápido trabajo desplegado por Bomberos, considerando que dicho recinto es una fuente de trabajo de cientos de personas, quienes entregan un importante servicio a la comunidad, ofreciendo productos y artículos sobre todo del ámbito agrícola.
Por orden del fiscal de turno, personal de Carabineros de Labocar realizó esta mañana una serie de diligencias en el propio lugar del incendio, a fin de poder establecer el origen de dicha emergencia.

El fuego se concentró en cocinerías y carnicerías ubicadas junto a la calle Cloroformo Valenzuela, al llegar al cruce con la avenida Camilo Henríquez (imagen de Manuel Espinoza Ávila).