Liceo se despidió con un triunfo

0
694
Liceo de Curicó se despidió ganando a CD Alemán de Concepción, por un abultado marcador en la Liga DOS.

Marcador. El equipo estudiantil curicano apabulló en encestadas en la canasta, a CD Alemán de Concepción, en el cierre del campeonato regional.

CURICÓ. Su mejor partido de la temporada jugó la noche del sábado en el gimnasio Abraham Milad Battal, Liceo de Curicó, una especie de despedida triunfal de la liga DOS, al apabullar a CD Alemán de Concepción por 108-66.

No se logró clasificar a playoff por diferentes causas que comentó su presidente Sergio Aliaga, su técnico Héctor “Tito” Vera y su mejor estrella en los rebotes, Louis.

Liceo como en sus mejores tiempos encestó de principio a fin, logrando un abultado marcador desde el primer cuarto 36-21, 63-59, 93-51 y en el cuarto y último llegó a 108-66.

El DT talquino de Liceo, dijo que el rival fue un equipo joven, que demostró todos sus atributos y fue bastante efectivo, pero finalmente Liceo controló el partido.

“Efectivamente, no llegamos a playoff, donde hubo objetivos claro, pero creo que en Chillán que perdimos por un punto y hubiéramos ganado tendríamos otro rumbo en la liga. Lamentablemente, durante todo el campeonato tuvimos jugadores lesionados, (…) en términos de lesión, no fue una buena temporada, y se nos complicó la clasificación debido a que no pudimos contar con los jugadores aptos el cien por ciento”, confesó Héctor “Tito” Vera.