Investigan crimen de adolescente en Talca

0
1188
Hecho que se presentó ayer sábado, en la avenida Colín con calle 29 Sur.

Diligencias. Trabajo está en manos de detectives de la BH de la PDI de la capital regional. Cuerpo ya sin vida, aparentemente de un menor de edad, presenta una serie de heridas cortopunzantes.

TALCA. Por orden de la Fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca está a cargo de las indagatorias pertinentes, que permitan dar con el paradero de él o los responsables del crimen de un adolescente, hecho que se presentó ayer sábado, en la avenida Colín con calle 29 Sur.
Según lo manifestado por la fiscal Claudia Díaz, una persona que iba transitando por el aludido lugar, fue quien precisamente se percató de la presencia de un cuerpo, “aparentemente menor de edad”, que se encontraba ya sin signos vitales, dando cuenta de aquello a personal de Carabineros. “Se constata el fallecimiento de un individuo de sexo masculino, aparentemente menor de edad. Se están haciendo las diligencias para lograr su individualización”, dijo la fiscal.
Agregó Díaz que el examen externo policial al cuerpo de la víctima, permitió establecer que la víctima presentaba heridas penetrantes en diferentes puntos, entre ellos, la zona torácica. Por su parte, según lo dado a conocer por el subjefe de la BH de la PDI de Talca, el comisario Jonathan Jaque, el empadronamiento de testigos y otras acciones de carácter tanto científicas como técnicas, ya son parte de las diligencias que apuntan a poder “aclarar” las circunstancias que rodean al citado crimen. Para ello, además se revisarán cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas. Al cierre de esta nota, no se habían presentado mayores novedades respecto a él o los responsables.