Adulto mayor murió en accidente en la comuna de Teno

0
1032
Personal policial deberá establecer la dinámica del volcamiento.

Volcó en su automóvil. Personal especializado deberá determinar la dinámica del hecho.

TENO. El accidente de tránsito se registró la tarde de este martes, alrededor de las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 9 de la ruta J-440, en el sector denominado El Guindo, el cual tiene varias curvas que hacen peligroso el conducir por el lugar, por lo que se recomienda manejar a la defensiva y a una velocidad prudente.
El jefe de la Tercera Comisaría de Carabineros de Teno, mayor Leopoldo Quezada, contó que vecinos alertaron de la emergencia. Además, personal del SAMU llegó a prestar ayuda, pero ya era demasiado tarde y solo constató el deceso.
Debido a que el automóvil cayó a una zanja, el móvil debió ser sacado con maquinaria pesada. “Lamentablemente, al sacar ese auto volcado a un costado, en el interior hay una persona de la Tercera Edad fallecida”, contó.

CAUSA DEL DECESO
En contacto con diario La Prensa, la autoridad policial puntualizó que se informó del hecho al Ministerio Público, el que “dispuso peritajes a cargo de la SIAT de Carabineros y, posteriormente, la entrega del cuerpo al Servicio Médico Legal”.
Habrá que determinar cómo perdió la vida la víctima, un hombre de 80 años, identificado como Luis Guerrero Muñoz. En ese contexto, deberá determinarse si su deceso se debió a un problema de salud, al impacto en el volcamiento del automóvil o asfixiado de la zanja donde cayó, pues quedó bajo el vehículo.
Trascendió que el adulto mayor tiene residencia en la localidad de Sarmiento, en Curicó, y que hace poco se habría comprado una parcela en la zona de Comalle en Teno.