Para hoy citan a Asamblea de Socios del Curi

0
830
Hoy se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria de Socios de CDP Curicó Unido (imagen de archivo).

Reacciones. Una candente reunión de socios se espera esta noche, en el salón de la escuela Ernesto Castro en calle Carmen.

CURICÓ. Esta tarde seguirá la polémica en torno a la destitución de la banca técnica del curicano Damián Muñoz en Curicó Unido. Además de las manifestaciones públicas en apoyo al entrenador, reuniones informales de hinchas y socios a través de redes sociales, y coordinaciones y visitas a la casa habitación particular del entrenador, hoy los férreos seguidores de Curicó Unido tendrán una nueva cita, esta vez en el marco de la citación que el mismo club ha realizado a los asociados de la corporación para ser testigos y protagonistas de una asamblea extraordinaria de socios, a efectuarse a contar de las 20:00 horas en el salón de actos de la escuela Ernesto Castro.   

EL HINCHA OPINA
“Todo mal en las juveniles descendiendo, la rama femenina parada, el primer equipo con malos refuerzos y ¿el que la paga es el profe Damián?”, posteó en la cuenta oficial de Instagram de Curicó Unido (@cdpcuricounido), @Mololny, mientras @alonsogonzalezmancilla escribió: “¿Entonces si Damián baja a la C debemos aplaudirlo y estar orgullosos? ¿Eso es querer al club? Está bien que se respete a Damián (Muñoz) y el Cachi (Carlos Bechtholdt) también debe salir, pero más cabeza en momentos difíciles”, pidió el hincha, en medio de más de un centenar de comentarios en la publicación donde se cita a la asamblea de socios de esta noche.
“¿A qué llamaron a esta asamblea de socios? La decisión ya está tomada, ¿para enfriar el tema y dar explicaciones para que los dirigentes queden con la conciencia tranquila? Espero que más de alguno lleve una cartita lista porque no están dando en el ancho y menos representando el sentir de socios e hinchas”, dijo a su vez Carol Opazo vía @hellorcaro._; mientras @_felipetgc y @Matiasconhumo pedían como otros la salida del presidente y del gerente técnico del club: “Queremos la salida de (Patricio) Romero y Cachi”. “Esta asamblea es solo para ratificar al Cachi en su puesto y dar el nombre del nuevo DT, nada más. Si no ponen sus cargos a disposición, mejor no ir a perder el tiempo a escuchar lo magnífico que es él (Romero) y el Cachi”, escribió José Luis Durán vía @joluisduran. 

UNO TRAS OTRO
“La dirigencia debería darse cuenta que un entrenador con mal rendimiento y que aun así tiene un apoyo incondicional de parte de la hinchada, es algo muy, muy, muy difícil de encontrar. Si echan a Damián y siguen los malos resultados el club se desfonda por debajo”, apuntó Joaquín Rebolledo @who.a.king, mientras @christhianmoyam señaló que “Es ahora o nunca que se exprese la gente, el club es de todos”. “Para qué la asamblea si tomaron la decisión solos. A poner los papeles en la mesa. Pongan el cargo a disposición y que los socios elijan su continuidad” dijo @cooking_dreams.and.joys, mientras “El gran pecado de Damián: venir de abajo, ser curicano y amar al club” dijo @sebahenriquezchile y @sitomanboys escribió en nueva señal de apoyo al entrenador que “Damián no es del Curi, el Curi es de Damián”, entre cientos de posteos en la red social del club curicano. No menos de un centenar de socios de CDP Curicó Unido se esperan esta noche en una candente asamblea de socios del club albirrojo.