Un detenido por mantener en su poder automóvil robado

0
579
Vehículo fue devuelto a su propietario.

En sector Rauquén. Además, fue aprehendida pareja que se dedicaba a robar lunetas de espejos de vehículos estacionados.

CURICÓ. Por el delito de receptación fue puesto a disposición de la justicia un sujeto que tenía un auto sustraído el 30 de mayo del año pasado en la comuna de San Bernardo, en la Región Metropolitana.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos del retén de Carabineros de Sarmiento, en conjunto con personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Curicó, quienes recuperaron el móvil frente a una casa ubicada en la Villa Don Sebastián de Rauquén.
El imputado mayor de edad, había publicado la venta del vehículo en redes sociales, el cual estaba estacionado frente a su vivienda.

LADRONES
En tanto, fueron detenidos un hombre y una mujer acusados de robar lunetas de espejos de automóviles en varios puntos de Curicó.
El subcomisario administrativo de la Primera Comisaría, capitán Héctor Fuentes, contó que la pareja fue aprehendida, la tarde del martes pasado, en pleno centro de la comuna.
“Aproximadamente, a las 18:00 horas, por calle Prat, carabineros hizo un control de identidad, logrando la detención de dos sujetos, quienes fueron sindicados por diferentes personas como los autores de distintos hurtos de accesorios de vehículos”, indicó.
La autoridad policial agregó que el hombre “mantenía tres órdenes de detención vigentes por receptación y robo de bienes nacionales de uso público, en cuanto la mujer tenía antecedentes penales”.