Taller de pintura de Gaby Landeros presentó sus obras

0
787
La Alameda de Curicó y los cambios del otoño.

Se mantendrá abierta hasta el 31 de mayo. Bien por el regreso de las exposiciones, que marcan el fin de un período de restricciones. Dicha muestra está disponible en el Centro de Extensión de la Universidad de Talca en Curicó. 

CURICÓ. Desde todo punto de vista, la muestra del taller de Pintura de Gaby Landeros, inaugurada durante la semana en la galería de arte de la Universidad de Talca, dio como resultado un exitoso debut.
A la asistencia de muchas personas, incluyendo delegación de estudiantes, se agregó la complacencia del público y los buenos comentarios sobre los trabajos de los expositores.
Corresponde a una iniciativa que habla bien de la calidad de los expositores y del valor concedido por los asistentes a eventos que convocan públicos nuevos y antiguos.
Bien por el regreso de las exposiciones, que marcan el fin de un período de restricciones y ahora debería medirse el comportamiento del público, que no tiene excusa para no disfrutar del goce estético de los adultos y la formación de los estudiantes de los colegios; una muestra para ser visitada por estudiantes y maestros y también para educar a los alumnos, en un lugar que hace importantes esfuerzos que merecen felicitaciones y asistencia a sus propuestas.
Diario La Prensa se hizo presente en el lugar; con el trabajo de su personal gráfico, el que respalda los que las letras manifiestan.
La muestra se mantendrá abierta hasta el 31 de mayo, en horario de mañana y tarde, en la Sala del Centro Cultural de la Universidad de Talca en Curicó.

El público disfrutando de la exposición.