Nuevo homicidio estremece a vecinos de Villa Las Américas

0
1163
El nuevo crimen ocurrió en calle 21 Norte con Canal de la Luz, en villa Las América de Talca.

No hay detenidos. La víctima recibió varios impactos en su cuerpo y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional, donde falleció cuando era atendido por personal médico.

TALCA. Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI investigan un nuevo crimen ocurrido en la villa Las Américas, en el barrio norte de esta ciudad.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en calle 21 Norte con Canal de la Luz, lugar donde una persona -aparentemente de nacionalidad extranjera- fue atacada a balazos. Recibió varios impactos en el cuerpo y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional, donde falleció cuando era atendido por personal médico.

INVESTIGACIÓN
Por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, los oficiales policiales se constituyeron en el sitio del suceso para realizar el trabajo científico-técnico, como la inspección ocular de la escena del crimen, levantamiento de evidencia, entrevista a testigos, empadronamiento del lugar, revisión de registros de cámaras de seguridad y examen externo policial del cadáver.
De acuerdo a los primeros antecedentes recabados por la brigada especializada, el fallecido tendría alrededor de 40 años, hasta el cierre de esta edición no estaba identificado, y por el momento se desconocen las causas del mortal ataque.
A la hora, los investigadores policiales continúan las indagatorias producto de una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Talca, a fin de establecer la dinámica del hecho, así como la identidad de la persona fallecida, a la espera de su confirmación científica, luego de la necropsia de rigor a través del Servicio Médico Legal.