Con la noche curicana se dio Inicio a la Fiesta de la Vendimia

0
631

Ayer fue la inauguración del tradicional evento. Se realizó en el escenario folclórico instalado en la calle Yungay.

CURICÓ. El escenario folclórico fue el lugar escogido para realizar la ceremonia inaugural de la XXXIV Fiesta de la Vendimia de Chile, tras cuatro años desde que se desarrolló la última versión.
La instancia fue encabezada por el alcalde de Curicó, Javier Muñoz, acompañado por su esposa, Patricia Gajardo; el delegado regional, Humberto Aqueveque; delegado presidencial provincial, José Patricio Correa; la actual reina de la Vendimia, Lorena Abarca; senador Álvaro Elizalde, diputada Mercedes Bulnes, alcaldes de la zona, concejales curicanos, consejeros regionales e invitados especiales.
Con esta ceremonia se dio el vamos oficial a esta gran fiesta, que en su Noche Curicana tuvo sobre el escenario la Obertura con estudiantes del Colegio Ingeniero Jorge Alessandri, luego la presentación de los ganadores del Festival de la Voz del DAEM y Efecto Natural.
Luego fue la primera presentación de las candidatas a Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile Curicó 2023. Luego fue el turno de Nacho Parra y la segunda presentación de las candidatas. La fiesta se encendió con toda la energía de la Sonora Sensación, para finalizar la jornada con el anuncio de las cuatro candidatas finalistas.