Roban en oficina administrativa en pleno centro

0
1061
Ladrones violentaron la puerta principal para entrar a la oficina.

De propiedad de Carnes Guerra. Las pérdidas por este robo fueron estimadas en cerca de 350 mil pesos y la investigación quedó en manos de personal de la SIP de Carabineros.

CURICÓ. Dos delincuentes ingresaron al recinto, el cual está ubicado a la altura del 876 de calle Rodríguez, a metros de avenida Camilo Henríquez.
El administrador de finanzas de la empresa curicana, Juan Pablo Guerra, sostuvo que se dieron cuenta del robo al comenzar sus labores, a las 8:00 de la mañana de este martes.
“Llegamos y vimos que estaba todo desordenado, lo que hicimos fue revisar las cámaras y vemos que a las 2:45 horas ingresan dos tipos y se llevan un computador, que es lo más valioso”, precisó. Agregó que los antisociales no se llevaron dinero ni documentos y que no cuentan con seguro.

INGRESO
El trabajador afirmó que los sujetos ingresaron al inmueble por el acceso principal. “Se ve la puerta sacada completamente de su estructura”, dijo.
Juan Pablo Guerra señaló que se trataría de jóvenes delincuentes. “Uno se ve con un gorro, bien tapado y el otro anda con una parka con un gorro que se lo saca en un momento”, acotó.
Las pérdidas por este robo fueron estimadas en cerca de 350 mil pesos y la investigación quedó en manos de SIP de Carabineros, la cual revisó grabaciones de cámaras de seguridad del sector.