Rangers buscará de visita conseguir primer triunfo del torneo

0
660
Rangers buscará ante Barnechea el primer triunfo del campeonato que permitiría salir de la últimas posiciones.

Por ahora acumulan solo tres unidades. Duelo ante Barnechea válido por la sexta fecha, se disputará a partir de las 18:00 horas, en la capital de nuestro país.

TALCA.  Sin considerar a un sub 21 y apelando a los más experimentados, Rangers  buscará ante A.C. Barnechea, el primer triunfo del campeonato de ascenso, en partido válido por la sexta fecha y que se disputará a partir de las 18:00 horas, en el estadio municipal de Barnechea.
“Urge un resultado para descomprimir todo”, fue la frase acuñada por el técnico Dalcio Giovagnoli, ante la necesidad imperiosa de sumar de a tres, para escapar de las últimas  posiciones de la tabla y recomponer las confianzas ante la hinchada, que ya comienza a  desesperarse por la actuación del equipo que no logra convencer y por el contrario genera más dudas que certezas.
La formación que enfrentará a los metropolitanos, sería en base a: Yair Bonnin en la puerta; Mauricio Iturra, Sergio Felipe, Ezequiel Luna y Fernando Cordero en defensa; Leonardo Povea y Federico Illanes en contención; en el enganche Juan Gutiérrez y por las bandas Brayan Valdivia y Alfredo Ábalos y en el ataque Lionel Altamirano.
Barnechea, que viene de perder ante Santa Cruz, en condición de forastero formaría con: Álvaro Salazar; Guillermo Cubillos, Julián Rodríguez, Leonardo Incorvaia y Diego Ulloa; Cristóbal Marín, Esteban Carvajal, Simón Almeida e Ignacio Herrera; Camilo Ponce y Christián Bravo. El partido será dirigido por el árbitro Reinerio Alvarado.