Reforzarán trabajo para recuperar espacios públicos

0
645
La prevención será un tema a remarcar en terreno.

Y aumentar la sensación de seguridad. Se llevó a cabo una nueva sesión del comité policial provincial, donde autoridades analizaron los últimos hechos delictuales ocurridos.

CURICÓ. Una nueva sesión se realizó del comité policial provincial, donde autoridades analizaron los últimos hechos delictuales ocurridos.
Al finalizar el encuentro, el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, sostuvo que uno de los objetivos será aumentar la sensación de seguridad de la comunidad.
“Se realiza un recuento de los hechos que hayan tenido alta connotación pública y también se analizan datos y cifras para tomar mejores decisiones para hacer más efectivo el trabajo policial y, de esa forma, dar más tranquilidad a nuestros vecinos”, apuntó.
Reafirmó el compromiso del Gobierno en cuanto a estar firme “contra la delincuencia, el narcotráfico y el crimen organizado”.

TEMA CENTRAL
La autoridad afirmó que la recuperación de espacios públicos en la puerta norte del Maule fue uno de los asuntos centrales de la reunión, donde participaron representantes de Carabineros, la PDI y funcionarios municipales.
“En Curicó, por ejemplo, El Boldo 4, Los Aromos, el óvalo de la Alameda y otros espacios territoriales en la zona de Sarmiento”, indicó.
José Patricio Correa sostuvo que se trabajará, además, en un hecho delictivo ocurrido hace pocos días en Iloca (violento asalto a local comercial) para dar tranquilidad a los vecinos.
“Carabineros prontamente se va a reunir con el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández. para poder ejecutar un trabajo a largo plazo que nos permita dar tranquilidad a los habitantes del sector”, acotó.